Un pasajero intenta forzar la cabina de un avión en pleno vuelo a Canarias

INFORMATIVOS TELECINCO 26/01/2010 11:00

A su llegada al aeropuerto de Las Palmas de Gran Canarias, el hombre fue arrestado aunque las autoridades en ningún momento le han tratado como a un terrorista.

Un portavoz del aeropuerto ha explicado que el hombre, un español que vive en Canarias, estaba "muy nervioso" y sufrió un "ataque de pánico" durante el vuelo. La policía, previsiblemente, le deje en libertad pasadas unas horas.

En el avión viajaban 193 personas, incluidos los cinco miembros de la tripulación, que habían partido desde el aeropuerto de Cardiff. Un portavoz de Thomson ha explicado que el pasajero se comportó de forma perturbada durante el vuelo y se mostró agresivo con los demás viajeros y con la tripulación. "Como establecen las normas, al llegar al aeropuerto el hombre fue entregado a la policía".

La compañía ha pedido disculpas a sus clientes y ha recordado que su prioridad en todo momento es la seguridad de sus pasajeros y su tripulación. Thomson ha mostrado tolerancia cero con comportamientos violentos y agresivos durante los vuelos.

Un euro por Haití