Francisco Nicolás, ¿expulsado o acompañado a la puerta del Open de Madrid?

Beatriz Quintero 11/05/2015 08:37

Según ha declarado Francisco Nicolás a Informativos Telecinco, el problema surgió mientras varias personas se estaban haciendo fotos con él, “entonces una señora empezó a decir que no entendía porque la gente se hacía fotos conmigo, que era un pijo, un niñato y un facha”. “Yo le contesté que si no le gustaba que se fuera de España”, cuenta, “bueno le dije que se fuera de aquí”, corrige. “Al parecer ella se lo tomó como algo racista”, afirma Francisco Nicolás.

El pequeño Nicolás asegura que poco antes de que terminara el partido fue acompañado a la puerta por los guardias de seguridad del recinto para que la gente no le molestara a la salida y evitar cualquier altercado, “no sé porque cuando voy a los sitios la gente se me echa encima”, afirma.

Además, el joven ha querido desmentir que se colara en la final del Open de Madrid. “Fui invitado por Arturo García, dueño de la empresa Globalteam”, asegura.

"Estoy harto de shows"

“Lo que quería esta mujer es hacer el show”, se lamenta, “y estoy harto de shows”. Según cuenta Francisco Nicolás, la mujer que le insultó iba acompañada por un periodista que sería el que “filtró la información falsa”.

De esta manera Francisco Nicolás ha querido desmentir las informaciones que afirman que fue expulsado del recinto por insultar a una mujer y que se coló en la Caja Mágica sin entrada ni invitación.

El presentador de Cuatro, Dani Martínez, captó con su móvil el momento en el que Francisco Nicolás salía de la Caja Mágica acompañado de varios agentes de seguridad.

Foto: Twitter Dani Martínez @danimartinezweb