Un policía tiene un bebé pero... dos años después de su muerte

Informativos Telecinco 26/07/2017 17:19

La viuda de un oficial de policía de la ciudad de Nueva York, quien fue abatido a tiros en una emboscada, ha dado a luz a una niña gracias a la fertilización in vitro, dijo la policía de Nueva York. El nacimiento se produce alrededor de 2 años y medio después de que Wenjian Liu fuera asesinado en un tiroteo de Brooklyn junto con su compañero.

Pei Xia Chen, que pasa por Sanny Liu, dio a luz a la niña, llamada Angelina, el martes, según el NYPD. Con ella estuvieron los padres de Liu, Wei Tang Liu y Xiu Yan Li, en el Hospital Weill Cornell, recoge la cadena NBC.

Chen dio a luz al bebé de su difunto esposo más de dos años después de su muerte. Liu y su esposa siempre habían planeado tener hijos, pero esos planes se vieron trágicamente truncados cuando mataron a tiros a Liu mientras estaba en su coche patrulla.

La noche en que su esposo fue asesinado, Chen pidió que se preservara el semen de su esposo, para que pudiese tener un día a su hijo, dijo el NYPD. La noche después de su muerte, tuvo un sueño en el que daba a luz a una niña.

"Me quedé embarazada durante el procedimiento [de fecundación in vitro]", dijo Chen. "Y le dije a mi amiga: Va a ser una niña. Mi amigo dijo: No, ni siquiera has revisado las ecografías", pero tenía razón".

Chen dijo que no puede esperar para decirle a su hija que su padre era un héroe, y para presentar a su hija a la policía de Nueva York, a la que se refiere como su "gran familia azul".