La Princesa de Asturias retoma su agenda en solitario

EUROPA PRESS 11/09/2012 15:16

Tras incorporarse a sus obligaciones oficiales la semana pasada junto al Príncipe Felipe, la Princesa Letizia ha participado en un acto en solitario, visitando la exposición conmemorativa del 25º aniversario de las Escuelas Taller y Talleres de Empleo en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

Acompañada de la ministra de Empleo Y Seguridad Social, Fátima Báñez, la princesa se traslado al Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial, donde recorrió la muestra mostrándo un gran ínteres durante todo el recorrido.

Doña Letizia, escogió un traje de chaqueta en tonos beige con pantalones capri, américana de cuello mao y camisa de seda. La princesa eligió unos peeptoes a juego para completar su outfit.

Las escuelas taller forman a los alumnos en los oficios de encuadernación, restauración de libros, iluminación de pergaminos, papeles pintados, dorado de libros, tintas y caligrafía, ebanistería, tapicería, moldes y vaciados, reproducciones en escayola, restauración y conservación de yesos, relojería y autómatas, cantería escultórica, guarnicionero y jardinería histórica, viverismo, albañilería, carpintería y forja.