Un coche cae desde un puente de la M-50 y colisiona con otro dejando cuatro heridos, uno de ellos muy grave

EUROPA PRESS 24/10/2011 10:00

Un coche ha caído desde un puente de la M-50 y ha colisionado con otro que circulaba por la carretera que pasa por debajo del mismo dejando cuatro heridos, uno de ellos muy grave, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Se trata del conductor del vehículo volcado, que ha tenido que ser rescatado por un equipo del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, y que tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz.

El varón, de unos 45 años, sufre un traumatismo craneoencefálico severo. Asimismo, los otros dos ocupante del turismo volcado han resultado heridos. Son la mujer del conductor, una mujer de unos 45 años que sufre un traumatismo torácico moderado, y un niño de cuatro años, con traumatismo abdominal grave.

El vehículo en el que circulaban se ha visto afectado por un alcance en el que han estado involucrados varios turismos, y que ha provocado que este coche cayera desde el puente.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7.50 horas en el kilómetro 5 de la M-50, a la altura de Paracuellos del Jarama. La carretera en la que ha caído el turismo es la salida de la M-50.

Allí ha colisionado con otro turismo, cuyo conductor ha resultado también herido. Se trata de un varón de unos 50 años, que sufre un golpe en la rodilla de carácter leve.