Recupera la normalidad la M-50, en Madrid, tras permanecer cortada en el kilómetro 7 por un accidente entre dos camiones

EUROPA PRESS 23/08/2011 10:32

La M-50, a la altura del kilómetro 7, ha recuperado la normalidad sobre las 9.30 horas de este martes después de permanecer cortada toda la noche tras un accidente provocado por la colisión de dos camiones donde uno de los conductores ha fallecido y otro ha resultado herido muy grave.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), tras el siniestro, tres de los cuatro carriles que hay en esta zona del anillo de la M-50 han permanecido cortados para llevar a cabo las tareas de limpieza y reparación de asfalto, mientras que desde las 5 horas, uno de ellos permanecía abierto al tráfico.

El fuerte impacto provocó que se rompiera el trailer de uno de los camiones, que estaba estacionado en la vía, y que se vertiera la pintura que transportaba. Los bomberos trabajaron desde las 21.30 horas para limpiar el vertido, aunque dos carriles del anillo interior de la M-50 quedaron inhabilitados.