Retenciones en las carreteras de Cataluña y Andalucía en las primeras horas

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 13/08/2011 13:06

En concreto, los mayores problemas durante la mañana se han registrado en la AP-7. Así, en Barcelona se registraron complicaciones en esta vía a la altura de La Roca del Valles y en Martorell, mientras que en la A-2 ha habido problemas en El Bruc.

Mientras, en Girona, también en la AP-7, se han producido retenciones en Agullona y en Bascara. En esta misma línea, Lleida ha registrado tráfico lento en la N-145 a la altura de Les Valls de Valira, y en Tarragona en la N-340 en El Vendrell.

En cuanto a la situación de las carreteras en Andalucía, las mayores complicaciones se han producido en Sevilla, en la A-49 en Estarcena y en Sanlúcar la Mayor. Las retenciones también han estado presentes en Cádiz, en la A-4 en Puerto Real, y en Málaga en la A-45 en Antequera y en la A-7 cerca de la capital.

Por último, en Murcia también se han producido complicaciones en la A-30, en las inmediaciones de la capital murciana sentido Cartagena, mientras que en Valencia el tráfico lento se ha localizado en la A-7 en Paterna sentido Castellón y en la A-3 en Loriguilla sentido Madrid.

La DGT prevé que durante el puente, entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del lunes 15 de agosto, se producirán 6,4 millones de desplazamientos de largo recorrido y ha advertido de que los próximos días "puede ser complicado" circular por las carreteras debido a que coinciden los que inician o finalizan sus vacaciones, con los que se desplazan hacia poblaciones del litoral, así como a zonas de segunda residencia.