Siete cenas para bajar de peso sin remordimientos

Informativos Telecinco 05/03/2016 09:30

Estas son las comidas que Noticias24.com recomienda para comer sin remordimiento:

1- Ensalada roja: Para esta ensalada necesitaras:

200 gramos de remolachas peladas y cortadas en trozos

1 tallo de apio picadito en trozos

150 gramos de zanahorias ralladas

60 gramos de cebolla troceada

Jugo de naranja, aceite de oliva y pimienta para el aderezo.

Mezcla todos estos ingredientes en un bol y ¡a comer! Esta es una cena ligera, sus ingredientes son diuréticos, saciantes y te ayudan a quemar la grasa.

2- Ensalada de atún: En un bol añade una lata de atún, junto con cebolla, pimentón, palmitos, aceitunas negras, tomate y champiñones. Puedes aderezar con sal, pimienta, alguito de mayonesa y mostaza al gusto.

3- Omelette full: Prepáralo con champiñones, pimentón, espinaca, queso y otros ingredientes de tu gusto. Si se hace con sentido común, este full de ingredientes es una receta para una cena ligera y llena de proteínas.

4- Pechuga de pollo a la plancha: Esta es otra de las mejores cenas para bajar de peso. Aderézalo con sal, pimienta y limón y cocínalo en la plancha; acompáñalo con una ensalada de lechugas. Las proteínas que contiene el pollo ayudan a estimular el metabolismo para una mejor digestión y el limón actuará como antioxidante.

5- Ensalada de espinacas: En un bol añade espinacas, pechuga de pavo picada en trozos cuadrados y lo aderezas con vinagre al gusto y un chorro de aceite de oliva. Esta ensalada la puedes acompañar con una taza de uvas.

6- Crema de verduras: Estas son ideales para la cena si quieres adelgazar, ya que son muy fáciles de hacer además de que te dan la sensación de estar lleno y son muy buenas para la digestión. Combínalas con las verduras que prefieras y añádales legumbres para que te aporten más vitaminas y minerales.

7- Sopa de apio: El apio es un alimento diurético además de ser rico en potasio, azufre, sodio, calcio, cloro, cobre etc. Te ayuda también para eliminar el ácido úrico de tu organismo. Esta sopa la puedes acompañar con cualquiera de las ensaladas anteriores.