Mensajes de cariño y apoyo en Twitter a los familiares de Diana Quer

Informativos Telecinco / Agencias 31/12/2017 11:57

Son varias las muestras de apoyo a la familia de Diana Quer y los mensajes que han trasmitido diferentes usuarios por las redes sociales mostrando el dolor y la repulsa que ha causado la localización del cadáver de la joven. Durante la mañana del 31 de diciembre, los políticos españoles también se han pronunciado en las redes sociales para dar el pésame a todos sus seres queridos. Uno de ellos ha sido el Presidente del Gobierno. Mariano Rajoy ha escrito unas palabras en Twitter donde ha calificado las primeras horas como "momentos dolorosos".

Su compañera de partido, Ana Pastor, y Presidenta del Congreso de los Diputados también ha querido pronunciarse en su perfil oficial donde ha querido mandar "toda la solidaridad y afecto a la familia".

"Ha sido el peor de los finales. Todo mi cariño a la familia de Diana Quer", ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter. En este mismo mensaje, el líder de los socialistas ha agradecido al "equipo de investigación" de la Guardia Civil todo el trabajo desempeñado porque "no ha desistido en la búsqueda durante estos largos meses".

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, también ha mostrado sus condolencias a la familia a través de las redes sociales. Además, ha afirmado que ya ha analizado junto con la Guardia Civil toda la información del caso de Diana Quer.

Además, el padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha trasladado el pésame a la familia de Diana Quer: "Mi más sentido pésame a la familia de Diana Quer. Trágico desenlace pero al menos ya pueden descansar", ha escrito en Twitter el padre de la joven sevillana, que lleva desaparecida desde el 24 de enero de 2009, cuando tenía 17 años.

El que también ha querido plasmar con unas pequeñas palabras en su cuenta oficial de Twitter el apoyo a la familia de Diana Quer ha sido Albert Rivera. El líder de Ciudadanos ha pedido a través de sus redes sociales que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable de lo sucedido.