Los 'fans' de Susan Boyle arremeten contra un humorista británico por burlarse de ella

INFORMATIVOS TELECINCO 28/04/2009 16:15

El vídeo ya 'rula' por Internet, donde los admiradores de la poco agraciada, pero talentosa cantante escocesa han dejado sus comentarios sobre el comportamiento del humorista que llega a la falta de respeto.

"Es un hijo de perra", "un asqueroso pervertido", "un bastardo", son alguno de los insultos con que los internautas califican a Barrymore que se tira al suelo y le mira debajo de la falda o llega a estamparle un beso en la boca a la pobre Boyle.

La escocesa, imperturbable, continúa cantando 'No sé cómo amarlo', del musical Jesucristo Superstar e ignora al cómico que queda en una mal posición a la vista de todos.

La grabación, inédita, la ha hecho publica ahora la hija de una de las participantes en aquel programa 'Mi tipo de gente'.

La mujer ha contado a la prensa británica que Barrymore, "parecía empeñado en tomarle el pelo", a pesar de la gran voz que Susan Boyle demostraba tener.

La testigo de aquella humillación que sufrió la nueva estrella escocesa años atrás habla del "coraje" de Susan Boyle para participar en programa 'Britain's got talent' después de haber vivido una experiencia similar".

El periódico británico Times.com, por su parte, subraya un comentario de uno de los internautas, que escribe cómo tras la publicación de estas imágenes la carrera del humorista continúa cuesta abajo.

Esta sería una piedra más sobre Barrymore, que en 2001 fue investigado por la Policía cuando se encontró en la piscina de su casa el cuerpo sin vida de un hombre después de una gran fiesta.ZA