Cinco tips para cuidar a la piel a los veinte

CHANCE 08/05/2016 15:28

Las expertas de Marionnaud nos ofrecen cinco sencillos y fáciles consejos para tener una piel hidratada, saludable y radiante. Además, inciden en la importancia de evitar los primeros signos de cansancio complementando la rutina con una buena alimentación, sana y variada, y la aplicación de mucha protección solar, pues el sol es el primer causante del envejecimiento de la piel.

CINCO TIPS PARA EMPEZAR A CUIDAR TU PIEL A LOS VEINTE

Lavar el rostro dos veces al día. Para esta edad, es muy recomendable usar los limpiadores en gel, pues son más frescos y contienen menos elementos químicos.

Desmaquillarse siempre antes de ir a dormir. Debes eliminar el maquillaje antes de irte a la cama. Si no lo haces, impedirás que tu piel transpire y ésta perderá su tersura y su brillo natural.

Máxima hidratación. A los veinte años, la hidratación de la piel es un básico para mantenerla sana. Lo ideal es aplicar la crema hidratante por la mañana antes de maquillarse y por la noche antes de irse a dormir.

Comenzar a cuidar el contorno de ojos. A esta edad es fundamental para evitar los primeros signos de envejecimiento. Te recomendamos aplicarlo al mismo tiempo que la crema hidratante para hidratar la zona.

Beber dos litros de agua al día. No sólo mantendrá tu piel hidratada, sino que también le aportará luz y la mantendrá joven durante mucho tiempo.