El vestido de Claire Danes en la Gala Met 2016

EUROPA PRESS 03/05/2016 12:56

La protagonista de la serie norteamericana Homeland lució un vestido voluptuoso de corte princesa en color azul pastel que recuerda al clásico vestido de La Cenicienta. Con él Claire consiguió la aprobación encima de la alfombra, pero su vestido pasó a ser el protagonista indiscutible una vez que la fiesta comenzó y su vestido empezó a irradiar luz.

El atuendo emitía luz propia en la ocuridad, haciendo que Claire Danes deslumbrase y fueron muchos los que quedaron asombrados ante la tecnología que llevaba integrada su vestido y se hicieron eco en las redes subiendo fotografías de la actriz.

Lo que todos se preguntaban era cómo era posible que su vestido pudiera resplandecer de esa manera. Las causantes de esta innovadora técnica son unas fibras ópticas que llevaba la prenda, diseñada por Zac Posen.

La mayoría de asistentes a la Gala Met 2016 han interpretado la temática de otra forma, ya que en lugar de incorporar la tecnología a sus trajes, muchas de las celebs se han vestido inspirándose en robots.