¡Laura sorprende a Marcelo con una carrera de karts!

TELECINCO.ES 12/07/2011 09:26

Con la llegada del verano más caluroso a los 'totis' les ha dado por hacer actividades al aire libre, nada de quedarse en casa. Su último pasatiempo ha sido apuntarse al deporte de moda: el patinaje.

Con el Paseo Marítimo de Málaga como escenario y los patines como instrumento, la pareja intentaba patinar cual profesionales de este deporte, aunque quien se desenvolvía sobre las cuatro ruedas era Marcelo, ya que y cuando lo conseguía, su 'toti' le tiraba al suelo. Laura

"¡No me tires que me voy a hacer daño! Yo no voy a patinar, ¡que no sé! ¡Qué no me empujes Marcelo, tio, que me voy a caer!", eran algunas frases que Laura le espetaba a su 'toti' a pleno pulmón. Pero, 'el malaguita' disfrutaba viendo 'sufrir' a Laura e incluso le proponía hacer una carrera.

Descanso entre paella

La de Parla se cansaba y daba por imposible su habilidad para patinar. Mientras, , lugar en el que eran muy bien recibidos por el dueño, quien Marcelo se deshacía en halagos para Marcelo y, sobre todo, para Laura

Tras picar algo y saludar a unos amigos de Marcelo, la pareja pasaba a disfrutar de una paella casera, momento en el que 'el malaguita' preguntaba a Laura por la sorpresa que ésta le tenía preparada: "¿Mi sorpresa qué, Lauri? ¿Cuándo viene". "Hoy va a ver una, pero va a ser un poco cutre porque sabes que he estado en Madrid y no me ha dado tiempo a preparar las cosas. La guapa, guapa, va a ser para la semana que viene", le explicaba ella.

Durante la comida, a los 'totis' también les daba tiempo para probar suerte en el juego y compraban unos cupones para 'rascar' y conseguir algún premio. Esta vez, el azar estaba de parte de Laura, aunque tampoco en grandes cantidades, y Marcelo no conseguía nada: "Desafortunado en el juego, afortunado en el amor", decía.

Paseo por la playa

Después de comer, los 'totis' decidían dar un paseo por la playa para así digerir la comida y también todo lo sucedido en Twitter, ya que la pareja ha tenido que cerrar sus cuentas en esta red social por los insultos y amenazas que recibían.

"Vaya tela con el Twitter, toti, lo hemos tenido que quitar.. . Ya se está pasando la cosa de castaño a oscuro, una cosa es que la gente nos insulte, que yo sé que es por envidia, y otra ya son las amenazas de muerte que me están haciendo", comentaba Laura.

"En verdad me da penilla por toda esa gente que nos han estado apoyando y todo ... Me da pena porque tenía a Kendo Kaponi y todo", decía Marcelo. Un momento amargo que la pareja seguro olvidará durante sus vacaciones, aunque todavía no han revelado cuándo ni dónde se irán.

De camino a la sorpresa de Laura... ¡un circuíto de karts!

En el coche y con los ojos vendado, al igual que hiciera Marcelo con ella, Laura dirgía a su 'toti' hacía la sorpresa que le tenía preparada como recompensa al paseo en barco que Marcelo le regaló la semana anterior.

Y al igual que sucedía con Laura, Marcelo también adivinaba su sorpresa y sabía que le esperaba una carrera de karts. Protegidos con cascos y listos para disfrutar, los 'totis' protagonizaban una carrera con muchos 'piques', como también les pasa jugando al scalextric, y que tuvo como ganador a Marcelo.

Laura sufría durante toda la carrera porque aseguraba ir sin frenos, pero salía encantada: "¡Como mola! Esto me gusta más que el barco", decía la de Parla.

Confesionario

Laura inauguraba esta vez el confesionaro hablando sobre la sorpresa para Marcelo: "Buenos, pues ésta ha sido la sorpresita de Marcelo, ha sido poca cosa. Yo tenía pensamientos de haberla hecho en Madrid, en un círcuito que hay guapo, con unos ferraris chulos, pero como estamos aquí, esto es lo que hay. Él había montado más veces, yo nunca había montado. Para la siguiente vez ya no tendré miedo". También nos comentaba lo sucedido con Twitter: "La verdad es que es una pena porque hay gente a la que aprecio mucho y a la que quiero. Pero yo sé que esta gente siempre va a estar conmigo y yo con ellos, y nos vemos en los bolos, también podemos hablar por el tuenti. Y hay mucha gente que les encanta, de hecho estáis pidiendo más videos, que sepáis que váis a tener alguna sorpresita más y esperamos que en estos poquitos capítulos que queden nos lo pasemos bien todos juntos. Pero que tenemos preparado algo para la recta final chulo, chulo, chulo, ¡váis a flipar!".

Marcelo afirmaba que: "La he doblado como deciocho veces, ella me ha adelantado dos veces, haciendo trampa que poco más y tengo un disgusto. Ya no me podréis encontrar en el Twitter porque lo he eliminado. Me da un poco de pena porque me seguía Julio Baptista y Kendo Kaponi, pero bueno. Dicen que me voy con alguna o que le pongo los cuernos, ya ves tú. He salido dos veces con mis amigos en todo lo que llevo de verano y para dos veces que he salido, ya le he puesto los cuernos. Se lo mandan por Twitter a Kiko Hernández, a Toño Sanchís..., pero paso, muerto el perro se acabó la rabia. Pero así somos Laura y yo, somos naturales, a veces somos más tontillos de lo normal, pero yo me divierto, me lo paso bien, no creo que le hagamos mal a nadie. Hay mucha gente que sigue estos vídeos, tienen un tirón enorme en Telecinco, sino no hubiera durado tanto. Y nada, yo os quiero dar las gracias de corazón a toda esa gente que habéis estado miércoles a miércoles siguiendo los capítulos".