Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Casademunt y Leo Segarra, colaboradores estrella de la web

Un año más, la Academia de 'Operación Triunfo' está preparándolo todo para abrir sus aulas. Desde la web oficial del programa también estamos listos para el gran acontecimiento, y este año contamos con dos colaboradores de lujo: Álex Casademunt y Leo Segarra.
Cuando 'Operación Triunfo' está a punto de dar su pistoletazo de salida, desde la página web oficial del programa queremos adelantaros una de las novedades principales con las que contaremos este año. Los ex 'triunfitos' Álex Casademunt y Leo Segarra colaborarán con nosotros durante las galas, dando su opinión sobre todo lo sucedido a lo largo de la noche. Expulsiones, nominaciones, interpretaciones... el catalán y el valenciano se convertirán en analistas de telecinco.es.
Los cantantes serán el enlace directo entre los concursantes y todos vosotros. Con la frescura que proporciona Internet y sin la tensión del plató, tendréis la oportunidad de preguntarles dudas, curiosidades... y muchas más cosas que os mantendrán enganchados a nuestra web.
La carrera de Álex
Álex fue uno de los concursantes más queridos, tanto por el público como por sus compañeros y profesores. Su actitud alocada y juerguista ayudó en más de una ocasión a relajar las tensiones de sus compañeros, provocando situaciones que hicieron sonreír a más de uno. La calidad de sus actuaciones demostró que la diversión no es incompatible con su profesionalidad como cantante.
Después de su dolorosa marcha, Álex tuvo la oportunidad de reingresar de nuevo en la Academia. 'Operación Triunfo' anunciaba que uno de los ex concursantes podía volver a entrar en la Academia y que sería el público quien decidiría qué concursante entraba. Y el público votó por él.
Desde su salida de 'OT', el triunfito ha alternado su carrera como cantante y como presentador de varios espacios de televisión, incluso haciendo sus pinitos como actor en una serie, consiguiendo en el medio de comunicación sus mayores éxitos.
La carrera de Leo
Leo nació en Valencia el 4 febrero de 1981. Antes de dedicarse a la música, cursó estudios de Ingeniería Técnica y dos años de Bellas Artes.
Sus primeros pasos en el mundo de la música fueron como integrante de una orquesta de su tierra, donde pudo desarrollar su faceta artística y su verdadera vocación. Su paso por la quinta edición de 'Operación Triunfo' ha sido un auténtico trampolín para su carrera. Leo se ganó en seguida el cariño del público y se convirtió en uno de los finalistas del concurso.
'Iniciando sesión...' es el nombre de su debut discográfico. Tras la salida al mercado de su disco, Leo lleva a cabo su gira promocional del álbum, compaginándolo con la 'Gira Adelante' de 'Operación Triunfo', junto al resto de sus compañeros.
Actualmente, está participando en el programa 'Supervivientes', donde ha congeniado con la mayor parte de los concursantes.