BIZARRO TRIÁNGULO AMOROSO

Ángel Capel y Lorena Gómez se tiran los trastos delante de Silvia

Lorena ha entrado en la Academia ni más ni menos que para cantar con Silvia 'When You Believ', de Whitney Houston. Pero en el intercambio de talento y buenas maneras musicales, parece que la que va a salir perdiendo es Silvia. Dado que Lorena ya se ha cobrado por los servicios en el dueto y lo ha hecho ni más ni menos que agenciándose a Ángel, que difícilmente se la quitará de la cabeza el tiempo que le queda en la Academia.

Ángel estaba hablando tranquilamente con el 'profe' Llácer sobre algo tan agradable como ir al baño y hacer sus necesidades.  Fue entonces cuando apareció Lorena y el andaluz no perdió tiempo ni en decirla 'hola', le saludó con un: "¡pero qué guapa eres!". Lorena le contestó: "¿Guapa? ¡Tú sí que eres guapo, qué ojazos tienes, niño!". Un comentario que, sin embargo, sirvió para que Ángel se lamentara: "Si no tengo ojos".

Quédate a dormir

Poco después, Lorena preguntó si se podía quedar a dormir en la Academia. Estaba ante Mario y Ángel, pero Ángel Llácer le advirtió: "Cuidado que estos te violan". Y Lorena siguió provocándoles: "¿Estos? Pero si tienen novia la mayoría?". Ángel lo negó y ella insistió: "Ah, ¿no tienes novia, Ángel?".

- Somos los soteros de la Academia, dijo.

- Ya hablaremos... , replicó Lorena.

- Si te quieres quedar a dormir yo no te voy a decir que no.

"Está buena"

Más adelante, cuando Ángel comentaba la jugada con sus compañeros, reconocía que Lorena "está muy buena" y que en su cama tenía sitio. Es más: "para todos los días que me quedan de programa".

La pasión fue tan ardiente que Ángel tuvo que ir a enfriarse gritando un poco. Llácer se partía de risa: "Nunca te había visto así". Él triunfito se confesaba: "¡No quiero verla más, que me pongo tonto".

Delante de Silvia

Y lo más gordo, para el final. Mientras Lorena ensayaba con Silvia al piano, llegaba Ángel y la 'wonder woman' no se cohibió ni delante de la otra posible pretendiente, con la que se había besado sospechosamente días atrás: "Luego duermo contigo, Ángel", le espetó.

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad