Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Capel: "En ninguna canción que he cantado he sido yo"

Los profesores de la Academia de 'Operación Triunfo' se han reunido con sus alumnos para repasar las puntuaciones que les dieron en la pasada gala, y para comentarles los motivos de dichas puntuaciones. Ha habido de todo, pequeñas broncas para que espabilen, elogios y felicitaciones, pero también una vuelta de tuerca para que los chicos no bajen la guardia y trabajen duro para la gala 9.
En esta reunión en la que han ido pasando los concursantes uno por uno, la más beneficiada fue Brenda con un 9.8, ya que según Ángel Llácer, "Eres la que mejor canta, porque tienes la nota más alta de Manu Guix", quien añadió que "No te he puesto un 10, no sé por qué...". Pero también le dijo Ángel que "Transmites lo mismo que al inicio del programa".
Manu le dijo a Silvia que "Te he puesto un 9.2 porque es lo que pienso. Y lo que me da mucha rabia de tí es que no sepas aprovechar el potencial que tienes, y no lo aprovechas porque no quieres". Ángel fue muy claro con ella diciéndole que "No puede depeder tu trabajo de tu estado de ánimo".
Rafa se llevó una pequeña bronca . Ángel le dijo que "Tú has hecho en esta academia lo contrario a lo que deberías haber hecho. Personalmente has ido mejorando porque, al principio, eras un percebe y, ahora, eres una persona. Pero artísticamente te has ido quedando. Prometiste mucho y luego nada". Le ha dado un consejo para que no le siga pasando lo mismo, "Tienes que hacer que las cosas pasen. Pensar 'Quiero esto y lo hago'. No esperes a que pasen para adaptarte a ello".
Patricia fue de las más alagadas , "Has tenido un 6 de Manzo, la mejor nota que ha puesto". Manzo dio las razones por las que le concedió a Patricia la mejor nota: "Desde el principio siempre escuchó, aplicó y trabajó. Aunque ella no tiene un instrumento tan grande como otros, ha avanzado muchísimo". Aunque Ángel, para que no se durmiera en los laureles, le puso las pilas diciéndole que "No has arriesgado nada, estar aquí no te ha costado nada. Tienes muy buena actitud pero con la actitud no se va a ninguna parte". Pero antes de que su fuera le ha dicho: "Felicidades, estamos muy contentos contigo y nos gustas mucho".
Ángel Llácer le dijo a Ángel Capel que "Yo te he puesto un 8.8, que es la segunda mejor nota que he puesto, porque mezclas la melodía de la canción con lo que yo te estoy pidiendo". Aunque Capdevila le dijo que muchas veces en las galas debía tener cuidado porque se olvidaba de todas esas cosas y no las llevaba a cabo. Ángel Capel, bastante preocupado les confesó a los profesores que "Yo pienso que en ninguna de las canciones que he cantado he sido yo. No sé lo que me pasa aquí dentro, pero estoy como cohibido. Me da como vergüenza".