Promoción del nuevo disco de Chenoa

Chenoa presenta 'Absurda Cenicienta' en Chile y Argentina

Tras promocionar su nuevo disco en Puerto Rico, Miami y Ecuador, Chenoa se centra ahora en Argentina y Chile. En Buenos Aires la artista hispano-argentina tuvo la oportunidad de ofrecer en vivo varias canciones de su último álbum, a prensa acreditada e invitados.

Chenoa tiene una agenda muy completa ya que en los próximos días se centrará en dar entrevistas para numerosos medios de comunicación argentinos.

La artista estará unos días en su país natal para luego volar hasta Santiago de Chile para continuar con la promoción de 'Absurda Cenicienta'. Con esta presentación de su nuevo disco, Chenoa pretende recorrer toda América de Norte a Sur.

Desde Chile regresará a España, por el obligado paréntesis de Semana Santa, para retomar días más tarde de nuevo su gira de promoción por la Costa Oeste de Estados Unidos, México y Colombia, entre otros países.

Por otro lado, ya están a la venta las entradas para su concierto en Barcelona para el próximo 14 de junio. Chenoa actuará en L´Auditori de Barcelona, dentro de la gira Absurda Cenicienta 2008. Se pueden adquirir las entradas en Telentrada.com, cajeros de Caixa Catalunya y en teléfono 902 10 12 12.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad