Conoce el reparto de temas para la semifinal de Operación Triunfo

TELECINCO.ES 16/07/2009 08:15

Ya conocemos las canciones que cantarán los concursantes este domingo día 19 en la de 'Operación Triunfo 2009'. La semifinal empezará con un duelo entre los menos votados por la audiencia, para el que los concursantes han escogido una canción que ya han interpretado durante el transcurso del programa. La lista es la siguiente: semifi nal

Brenda: 'De vez en cuando la vida'

Patricia: 'Me cuesta tanto olvidarte'

Ángel Capel: 'Eres'

Mario: 'Save the last dance for me'

Jon: 'Hold the line'

Una vez haya finalizado el duelo con los dos menos votados, las líneas se volverán a cerrar y quien no haya conseguido suficientes votos será el primer expulsado de la noche. Los cuatro concursantes que queden tendrán que cantar las canciones que esta semana le ha propuesto la organización:

Brenda: 'Grande, grande, grande' de Mina

Patricia:'Man! I feel like a woman' de Shania Twain

Ángel Capel: 'Y hubo alguien' de Marc Anthony

Mario: 'Beyond the sea' de Bobby Darin (pero la versión de Robbie Williams)

Jon: 'Crying' de Roy Orbison

Una vez hayan cantado los cuatro concursantes, se volverán a cerrar las líneas telefónicas, el jurado dirá el nombre de quien lo ha hecho peor, por lo tanto será el primer duelista, y Jesús Vázquez dará el nombre del menos votado y que por lo tanto será el segundo duelista. Los otros dos concursantes que sí hayan recibido el apoyo de la audiencia, se convertirán en los dos primeros finalistas de 'Operación Triunfo'. Las canciones de este segundo duelo de la noche, también lo escogen los concursantes:

Brenda: 'Teach me tonight' de Dinah Washington

Patricia: 'Que te quería' de La Quinta Estación

Ángel Capel: 'Asignatura pendiente' de Ricky Martin

Mario: '(Everything I do) I do it for you' de Bryan Adams

Jon: 'Who wants to live forever' de Queen.

El ganador de este segundo duelo, se convertirá en el tercer finalista de 'Operación Triunfo', consiguiendo una plaza para la final de 'OT 2009' que se celebrará el próximo martes día 21 de Julio.