Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue tu look perfecto con Pantene Style

Consigue tu look perfecto con  Pantene Styletelecinco.es
Ya has visto en sus clases como transforma ayuda a los concursantes para que aprendan los mejores trucos para conseguir el look que más les favorezca y les asesora sobre los productos de fijación que tienen que utilizar.
¿Te gustaría recibir una clase de imagen personalizada? ¿Quieres conocer esos trucos? Telecinco.es y Pantene Style hacen realidad tu sueño. Participa en nuestro concurso.
A todas nos gusta llevar el look que nos favorezca y que saque a nuestra belleza natural el máximo partido posible. Muchas veces, como desconocemos qué peinado nos favorece o no sabemos qué productos de fijación utilizar, no estamos lo guapas que podríamos estar. Telecinco.es y Pantene Style quieren ayudarte.
Mándanos una foto y podrás ser la elegida por Pantene Style para ser alumna de María Baras. Además de disfrutar del lujo de que María Baras te de una clase personalizada y de que te enseñe cuáles son los productos de fijación adecuados para el look que quieres obtener, Pantene Style te regalará un lote de productos de la marca. Si no sois elegidas no os preocupéis, María Baras estará con vosotros en Telecinco.es el próximo 30 de junio en un encuentro digital y le podréis preguntar todo lo que queráis.
Para participar sólo tienes que mandarnos tus fotos a través de este formulario de participación y especifica el campo asunto: "Consigue tu look perfecto con Pantene Style" e incluyendo tu nombre, apellidos e imprescindible el teléfono de contacto.
No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb.
Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.