Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne presenta en un concierto extraordinario su último disco 'Nueva Piel'

El miércoles 2 de junio, a las 21:30 horas, Edurne presenta en concierto su disco Nueva piel en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ifema. Será un extraordinario espectáculo que Edurne prepara desde hace tiempo para ofrecer una puesta en escena a la que ya nos tiene acostumbrados, con una espectacular escenografía, una coreografía diseñada especialmente para su nueva gira y mucho baile, algo que la artista domina como ninguna otra en España. Las invitaciones pueden conseguirse exclusivamente a través del Facebook de La Vaguada (www.facebook.com/lavaguada) o por la compra de productos en este centro comercial madrileño.
Con su último álbum 'Nueva piel', Edurne se ha confirmado como una de las estrellas más completas del pop español, entrando directamente al nº 3 en el chart de Itunes de los más vendidos en España. Recientemente la artista ha incrementado su popularidad al ser la ganadora del premio del jurado del concurso 'Más que baile' de Telecinco. La cantante donó la dotación del premio a la Asociación Apascovi, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.
Recientemente, una Edurne renovada y diferente ha estrenado el videoclip de 'Soy como soy', primer single de su último álbum Nueva piel y un estupendo ejemplo de pop electrónico. "Queríamos reflejar en el vídeo la maduración de Edurne, un cambio de imagen, la evolución de una adolescente hacia una mujer sexy, enérgica, fuerte y segura de sí misma" dice Gustavo López Mañas, director del vídeo y que también ha trabajado con Paulina Rubio, Vinila von Bismark & The Lucky Dados y Najwajean, entre otros artistas. “Es un vídeo lleno de energía, baile y sensualidad, con una estética pop contemporánea y un equipo de primera fila”. Precisamente lo que se verá en el concierto del 2 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ifema.
'Nueva piel' es el nuevo trabajo de una de las mejores voces de la actual escena pop española y una de sus artistas más completas. "Es un disco muy importante para mí  y las influencias musicales han sido internacionales: Lady Gaga, Pink, Kylie Minogue", asegura Edurne. El nuevo álbum de Edurne se publicó tras su gira por toda España protagonizando el musical Grease en el papel de Sandy (que en la película interpretó Olivia Newton-John) con gran éxito.
Al mismo tiempo que su actividad teatral y televisiva, Edurne publicó en 2008 el disco Premiere, un recorrido por las mejores canciones de los grandes musicales de todos los tiempos llevados con éxito al teatro o al cine. Antes, en 2007, había publicado Ilusión, su segundo álbum, vital y rítmico, trabajado con un rosario de productores y compositores y con adaptaciones al castellano de Dolo Beltrán, cantante y letrista de Pastora y la propia Edurne. El primer álbum de Edurne significó en 2006 el lanzamiento de la cantante con canciones como Despierta, alcanzó el Disco de Oro y situó a la joven artista madrileña en la cresta de la ola.