Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuesta para la Gala 7

Reke y Virginia están nominadosTELECINCO.ES
¿Quién quieres que se quede en la academia?
PUBLISPAIN
 
Reke 23%
Virginia 76%
«No me importaría que saliese Virginia, ya que no se le puede dar cualquier tipo de canción, no es tan maleable como la mayoría; pero sin embargo es la voz que mas me llama la atención en la academia, tiene algo especial y estoy seguro de que sacará disco. Creo que incluso podría perjudicarle el seguir en la academia, llena de gente atacándola por doquier». (Chrno)
 
VERTELEVISIVOS
 
Reke 18%
Virginia 81%
«Virginia, no sólo porque ella es genial, sino porque dejar a Reke dentro y sacarla haría que el programa perdiese casi todo el interés. Reke es buena gente, y ha mejorado mucho, pero tiene poco tirón». (junkie)
 
Listas 20 MINUTOS
 
Reke 33%
Virginia 77%
«Debe quedarse Virginia, es mucho más original que Reke. Este último no tiene alma de artista y es bastante vulgar, que no malo».
 
Foros TELECINCO
 
Reke 30%
Virginia 70%
«La verdad es que no me gustaría que se fuera ninguno de los dos, pero si tengo que ser fiel a mis gustos se tiene que quedar Reke, ha progresado muchísimo dentro de la Academia y ha tenido actuaciones espectaculares». (huelvayork63)
 
Foros FORMULATV
 
Reke 31%
Virginia 69%
«Si, Virginia solo sabe cantar un estilo, es cierto. Pero, ¿acaso os imagináis a grandes artistas como, por ejemplo, Mónica Naranjo cantando salsa; o a Montserrat Caballé cantando una rumba? Creo que un artista debe tener su sello de identidad y ser bueno en su estilo; por ello pienso que Virginia es diferente a los demás y debe seguir... mal que les pese a muchos» (xoanxo).
¿Quién quieres que abandone la academia?
 
Foros LA GATERA DIGITAL
 
Reke 65%
Virginia 35%
«Pues yo, casi en contra de la mayoría, he votado por Virginia. Me parece que esta chica es la eterna promesa y no evoluciona ni a la de tres, sin embargo Reke sí que ha avanzado para mi gusto. Virginia simplemente no me dice nada». (diezma)