Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Final de luto en 'OT'

Virginia, ganadora de 'Operación Triunfo'TELECINCO.ES
La falta de complicidad entre Virginia y sus compañeros se ha hecho patente más que nunca en la final de OT 2008,donde sólo unos pocos le han felicitado por su éxitoy donde ha sido ignorada hasta en 'El chat'.
Virginia Maestro, ganadora de 'Operación Triunfo 2008', se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de todas las ediciones y, sin duda, la ganadora más despreciada del concurso.Enfrentamientos, duras palabras del jurado, desafines y una personalidad muy particular le han valido tantos admiradores fuera de la Academia como detractores dentro de ella. 
Eran pocos sus compañeros que querían que ganara, y así lo han demostrado en la final. Mientras Mónica Naranjo era la primera en abrazar a la ganadora de esta edición, la mayoría de los participantes han preferido mirar hacia otro lado.
Noelia , Sandra, IvánMimi han aprovechado la Gala Final para dejar patente su disconformidad con el resultado. Aunque no es nada nuevo las preferencias del grupo de amigos por que ganara cualquiera de los otros finalistas, y en especial el cantante malagueño, el ambiente enrarecido ha deslucido una final donde el compañerismo debía ser el gran protagonista. No sólo no han felicitado a la ganadora sino que han celebrado sin ella, y junto a Chipper y Pablo, el final del concurso.
El abrazo más efusivo ha sido, como era de esperar, el de su gran amigo , que pese a los últimos enfrentamientos, se ha convertido en un verdadero apoyo para la triunfita Manu
Por si era poco, los gritos de "tongo, tongo" por parte del público han acomañado el paseillo de Virginia al encuentro de los únicos brazos amigos que le esperaban: los de sus padres, que se han mostrado fríos y distantes mientras Virginia buscaba el calor que le habían negado sus compañeros.
El plantón de Risto al programa no ha hecho más que aumentar el ambiente enrarecido de la gran final. "Tú sabrás donde está, es tu amigo", decía Jesús Vázquez cuando Virginia le preguntaba sobre el publicista esperando celebrar con él su triunfo.
Sin embargo, lo más llamativo ha sido la falta de protagonismo de Virginia en el programa deÀngel Llàcer, 'El chat', donde ha sido Iván el que ha acaparado más minutos.
Sin duda, un final deslucido para tres meses de espectáculo.