Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guía para ver 'Operación Triunfo'

Jesús Vázquez peresenta la gala de los miércolesTELECINCO.ES
A partir del jueves 30 de abril,  disfruta de los resúmenes diarios en la sobremesa. Los miércoles llegará la gala semanal con las actuaciones de los chicos. Pero además, La Siete ofrece conexiones diarias en directo y otra variedad de horarios para que puedas volver a ver los resúmenes y las galas.
Si no quieres perderte ni un sólo minuto de lo que pasa en la Academia, atento a esta guía en la que te resumimos cuándo y dónde encontrarás todo sobre 'Operación Triunfo'.
 En Telecinco
Los miércoles a las 21.45 horas, Jesus Vázquez presenta 'la Gala' semanal, en la que los chicos irán demostrando su evolución sobre el escenario.
De lunes a viernes , 'Sálvame', a partir de las 15.45 horas, te ofrece un resumen diario para que estés al tanto de lo que ocurre en la academia.
En La Siete  
El canal de TDT La Siete conectará en directo con la Academia que dirige Àngel Llàcer para que asistas a la formación de los chicos como un espectador de lujo. En las conexiones podremos ver cómo es la relación entre los concursantes, sus clases con Manu Guix y el resto de profesores, cómo sudan la camiseta en clase de preparación física... De lunes a viernes, las conexiones se realizarán a las 9.00 horas, a las 11.00 y a las 16.30. Los sábados podrás asistir a la Academia en vivo a las 11.00 y a las 17.00 horas, y los domingos a las 09.00 y a las 17.00 v h.
Si te has perdido el resumen diario, o no puedes seguirlo durante la sobremesa, La Siete te propone otros horarios bastante variados. De lunes a viernes se ofrece el repaso a las 20.15 horas pero también a la 1.15 (lunes), 9.00 (miércoles), 0.15 (jueves y viernes) y los domingos a la 01.00.
La gala semanal en TDT, la encontrarás los miércoles a las 22.30 h.
Además, recuerda que telecinco.es te ofrece íntegros todos los contenidos.