Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván y Virginia no se soportan más

Según Iván, su compañera se ha portado de un modo irrespetuoso cuando él dormía la siesta, cantando en el cuarto en el que él se encontraba. Virginia, por supuesto, se defiende de los comentarios diciendo que Iván la ha chuleado y que eso no se lo consiente a nadie.
Finalmente se han metido al trapo otros compañeros, y como viene siendo habitual, Virginia se ha quedado sola. La tensión ha sido tan fuerte que Ánge Llácer ha decidido que los dos concursantes necesitaban la ayuda de la psicóloga de guardia de guardia de la Academia que, finalmente, ha conseguido que los chicos cenasen juntos.
Sin embargo, tras esta 'cena íntima' donde parecía que las cosas se habían solucionado, Iván ha continuado quejándose de su situación en la casa y criticando a su compañera. Ángel Llácer ha dicho a los chicos que solucionen los problemas como gente adulta y que no sigan con el comportamiento que les lleva a discutir día tras día.
La mayor parte de los chicos de la Academia han continuando con las críticas a Virginia y le echan en cara que es la culpable del mal rollo que se vive dentro de la Academia porque no se relaciona. Sin embargo, la 'triunfita' dice que le es imposible integrarse porque todos están contra ella y no puede hacer ningún comentario sin tener una réplica de respuesta.