Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Expósito vuelve con un nuevo DVD de Batuka

Los triunfitos en clase de batukaTELECINCO.ES
Después del éxito de la pimera entrega, Jessica Expósito vuelve a nuestros hogares con nuevas coreografías y movimientos corporales al son de los ritmos latinos de moda. De nuevo, en este DVD podremos disfrutar de una perfecta combinación de baile, gimnasia, artes marciales, estiramientos y tonificación muscular que nos ayudará a mantenernos en forma de cara al verano.
'Siete mares' es el nuevo tema que se presenta en esta edición, donde tendremos que aprender nuevas posturas y pasos de baile siempre bajo el abanico de la diversión. 'Batuka Latin New Generation'es un producto dirigido a todos los públicos cuyo fin es simpre el mismo: disfrutar del deporte de la forma más dinámica posible. De ahí la gran variedad de ritmos que podremos bailar: salsa, cumbia, merengue, bachata, flamenco y un larguísimo etcétera. Por eso este DVD es un aliado perfecto para comernos la pista de baile. Los que siguen el programa ya lo saben. Además de mantener la línea, los concursantes han aprendido mucho a mover el esqueleto gracias a las clases de batuka que reciben a diario y que suponen una generosa inyección de energía y buen rollo.
Como en la edición anterior, este trabajo cuenta con la producción musical de Kike Santander, creador del método. Del primer DVD se vendieron más de un millón de copias y en varias ocasiones alcanzó el número en ventas en el Top 100 álbumes.