Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez vs Risto Mejide

Jesús vs RistoTELECINCO.ES
Jesús Vázquez ha dejado claro que Risto Mejide no le cae bien. Como era de esperar, el miembro más polémico del jurado tampoco se ha quedado callado y se han visto envueltos en unas pequeás discrepancias en la gala. 
"Vaya telita de gala", así empezaba Risto Mejide su primera intervención en la Gala 2 de 'Operación Triunfo' tras la actuación de todos los concursantes. Jesús Vázquez no podía creerse lo que estaba diciendo el catalán, y no ha podido evitar preguntarle si lo decía en serio. Pero lo peor estaba por llegar cuando Risto, con su peculiar forma de hablar y expresarse, ha decidido rebautizar el programa como 'El diario de Jesús'. El presentador respondía a esa declaración con un gesto de desdén hacia las cámaras. "A  pesar de todo me gusta el libro que has sacado", ha contestado de lo más diplomático el presentador a la primera 'cornada' del miembro más polémico del jurado.
Pero esta no ha sido la única vez en la que los dos 'titanes' se han enfrentado. El miembro más polélico del jurado de 'Operación Triunfo' no se ha cortado a la hora de mandar callar al público de la gala, algo que ha terminado de tocar la moral del presentador. "Todo el mundo tiene derecho de expresar su opinión", ha dejado muy claro Jesús Vázquez ante la falta de educación del publicista.
Aunque este año los enfrentamientos entreJesús Vázquez y Risto Mejide prometen ser mucho más fuertes, no podemos olvidar que el año pasado ya se vivieron algunos roces entre los ambos. ¿Qué nos deparará la nueva edición de 'Operación Triunfo? ¿Viviremos todo un duelo de titanes?