Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario, Brenda y Jon, uno de ellos se convertirá en ganador de 'Operación Triunfo 2009'

Un tema en solitario, un dúo con un ex-compañero, un duelo entre los dos candidatos menos votados y la suerte estará echada. Después de tres meses de convivencia en la Academia y del esfuerzo realizado para hacerse con la victoria, Brenda, Jon o Mario se convertirá en el ganador de 'Operación Triunfo 2009' en la gala final presentada por Jesús Vázquez que Telecinco emitirá este martes, a partir de las 22:30 horas.
Los finalistas cantarán solos y a dúo  
En sus últimas actuaciones sobre el escenario de'OT 2009' los concursantes pondrán toda la carne en el asador. Los tres finalistas se someterán al veredicto de la audiencia, que decidirá cuál de ellos debe abandonar la final, tras cantar el siguiente repertorio en solitario e interpretar temas a dúo con sus ex-compañeros : Ángel , Cristina y Patricia
. Brenda cantará 'Teach me tonight', de Dinah Washington
. Mario pondrá voz a 'Everything I do (I do it for you)', de Bryan Adams
. Jon se atreverá con 'Hold the line', de Toto
. Brenda y Ángel versionarán 'Labios compartidos', de Maná
. Mario y Cristina cantarán 'I still haven’t found what I’m looking for' de U2
. Jon y Patricia interpretarán 'Me dediqué a perderte', de Alejandro Fernández
Una vez eliminado el tercer finalista, los dos concursantes aspirantes a la victoria protagonizarán un último duelo para que la audiencia pueda decidir con sus votaciones cuál de ellos merece ganar el concurso. Para ello, tratarán de impresionar al público con los siguientes temas:
. Brenda: 'Listen', de Beyoncé
. Mario: 'Save the last dance for me', de Michael Bublé
. Jon: 'Gavilán o paloma', de Pablo Abraira
Antes de conocer el nombre del ganador, el plantel completo de concursantes de 'Operación Triunfo 2009' se reunirá de nuevo para cantar en grupo los temas 'Música', 'Te doy todo' y 'Jay ho', del disco 'OT 2009' y 'Medley', del musical 'Hoy no me puede levantar'.
Alesha Dixon, invitada especial
La cantante británica Alesha Dixon será la invitada especial a la gran final de  'Operación Triunfo 2009'. La artista interpretará 'The boys does nothing', el tema con el que está haciendo bailar a millones de personas en todo el mundo, y 'Breath slow', el nuevo sencillo de su álbum 'The Alesha show'.