Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nazaret, tercer expulsada de OT

"Has salido vencedora del tema (...). Pero te has creado un personaje inconscientemente. Te estás boicoteando y no te beneficia en absoluto. A nadie le gusta estar al lado de llorones. En este concurso, si te fijas, sólo llegan al final los más fuertes de moral", comentaba la didáctica Coco sobre la actuación de Nazaret.
A pesar de que el sentir general coincidía en señalar que la interpretación del tema de Bonnie Tyler "Eclipse total de amor" había sido la mejor actuación de la madrileña, y ya Coco le había felicitado por "desterrar los tics espasmódicos que tanto incomodaban al jurado", Nazaret no ha podido imponerse al tirón de Jon.
Su mejor actuación
Tras conocer la noticia de su expulsión, Nazaret pedía paso para dejar unas palabras sobre el escenario. Sin llorar. "Quiero agradecer a toda esta gente el apoyo, que es muy importante, y más cuando la autoestima no te acompaña. Siento no haberme comportado como demostré en los casting pero estoy muy agradecida".
Jesús Vázquez, atento, apostillaba al agradecimiento de la cantante su particular abrazo: "Con el corazón en la mano, te digo que te he visto muy grande en el escenario. No he visto nada de esa chica pequeña de la que hablas. Es la primera de muchas si sigues siendo así de grande".