Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Operación Triunfo: especial casting'

Gala especial de 'Operación Triunfo'.TELECINCO.ES
'Operación Triunfo: especial casting' ofrecerá una amplia selección de las actuaciones llevadas a cabo ante el jurado del concurso por los cerca de 9.000 candidatos que se han presentado tanto a las pruebas celebradas en diez ciudades españolas como al proceso de selección convocado a través de Internet.
La expectativas puestas por miles de aspirantes a estrellas de la música, la tensa espera antes de enfrentarse a un jurado que se pronunciará sobre sus cualidades y la irreprimible ilusión mostrada por los candidatos a convertirse en futuros concursantes de : a punto de dar a conocer la identidad de los participantes de 'OT 2009', Telecinco calentará motores con la emisión este martes a partir de las 22:15 horas de una edición presentada por Jesús Vázquez que ofrecerá una amplia selección de las actuaciones llevadas a cabo por los cerca de 9.000 candidatos que han formado parte del proceso de selección y dará a conocer la identidad de los aspirantes que participarán en el casting final. 'Operación Triunfo' 'especial casting'
Cinco ex-concursantes de 'OT' regresarán al pasado en 'Operación Triunfo: Especial casting'
Todos ellos han experimentado la ansiedad previa a las pruebas, el nerviosismo al ponerse frente al jurado y la alegría al saberse triunfadores en anteriores procesos de selección de 'OT': Tania S., Ainhoa Cantalapiedra, Sandra Criado, Lidia Reyes y Guillermo Martín, participantes de anteriores ediciones de 'Operación Triunfo'rememorarán cómo fueron sus inicios pulsando las sensaciones de varios de los miles de candidatos que han formado parte de las pruebas celebradas en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Madrid.
Los cinco ex-concursantes han estado presentes en las pruebas de selección para seguir de cerca a sus participantes y compartir consejos y experiencias con los posibles concursantes de la nueva edición.
Los candidatos que formarán parte del casting final
Durante el programa especial previo al arranque de la nueva edición de 'Operación Triunfo', los espectadores podrán conocer quiénes de los 8.834 aspirantes formarán parte del casting final, última etapa de las pruebas que culminará con la selección de los participantes de que formarán parte de la gala de estreno de 'OT 2009'.
Casi 9.000 aspirantes a participar en 'OT 2009'
Las pruebas de selección para elegir a los próximos concursantes de 'Operación Triunfo 2009' han contado con la participación de 8.834 candidatos, de los que 7.300 han formado parte del casting presencial celebrado en Oviedo, Las Palmas, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia y Sevilla.