Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer concierto de Esther fuera de la Academia

Esther es la concursante más popularTELECINCO.ES
Parece que Risto Mejide tenía razón y Esther tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor "producto" de Operación Triunfo. El otro día ya pudimos verla como tertuliana en el programa de Ana Rosa pero la prueba de fuego está por llegar. Mañana Esther dará su primer concierto fuera de la Academia y lo hará en una discoteca de Barcelona. Es una buenísima oportunidad si tenemos en cuenta que los demás concursantes expulsados han caído prácticamente en el olvido.
A pesar de todo lo que ha desafinado durante su estancia en la academia y de la mala prensa que ha tenido el "fenómeno Esther" es imparable. Los abucheos y las críticas le han servido a la malagueña para estar en boca de todos y, ya se sabe, es mejor que hablen de uno, aunque sea mal. Su fama ha hecho que mañana pueda dar su primer concierto en solitario fuera de la academia, cosa que ni Ros, ni Paula, ni Tania G, ni Reke han podido hacer de momento.
Esther se estrenará sobre el escenario de la discoteca "Botellita Music Carpa", en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. El recinto tiene un aforo de unas ochocientas personas y la triunfita cantará en directo dos de sus canciones.
No es la primera vez que Esther canta fuera de la escuela. Ya lo hizo en  "Está pasando" y "El programa de Ana Rosa", y la verdad es que lo hizo bastante bien, tranquila y con buena entonación. Pero es ahora cuando verdaderamente se juega el tipo, porque si los nervios le vuelven a traicionar sobre el escenario...Esther tendrá que decir "Adiós " para siempre.
El tiempo pronostica lluvias para mañana en toda España...espermos que su actuación no tenga nada que ver.