Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reke, lesionado

Reke saldrá al escenario con una lesión en un pie que le ha obligado a realizar una tabla diferente en clase de 'fitness'. La afonía de Sandra es preocupante porque, a escasas horas de la gala, no siente mejoría.
El murcionado tiene problemas en un pie, así que Néstor Serra, profesor de fitness, le ha aplicado una tabla independiente para que el concursante no fuerce en extremo.
Sin embargo, a Reke le preocupa la lesión porque la coreografía que le han impuesto para la gala 4, en la que canta 'Let me entertain me' junto a Iván, incluye un salto importante al escenario.
Otra de sus compañeras afronta la gala con una considerable afonía. Sandra achaca el problema al aire acondicionado y, en concreto, a la salida que hay instalada justo sobre su cama.
Sandra no acude a la gala 4 en sus mejores condiciones a pesar del apoyo de los profesores. A la aspirante a artista le preocupa, y mucho, que Risto sea el encargado de juzgar su actuación:  "me van a dar porque no me he tomado bien el tema y la he liado". La concursante despotricó de lo lindo contra el tema de Paulina Rubio que defenderá junto a Tania G.