Bajas en OT

Reke, lesionado

Sandra sigue afónica

Reke saldrá al escenario con una lesión en un pie que le ha obligado a realizar una tabla diferente en clase de 'fitness'. La afonía de Sandra es preocupante porque, a escasas horas de la gala, no siente mejoría.

Y además...

El murcionado tiene problemas en un pie, así que Néstor Serra, profesor de fitness, le ha aplicado una tabla independiente para que el concursante no fuerce en extremo.

Sin embargo, a Reke le preocupa la lesión porque la coreografía que le han impuesto para la gala 4, en la que canta 'Let me entertain me' junto a Iván, incluye un salto importante al escenario.

Otra de sus compañeras afronta la gala con una considerable afonía. Sandra achaca el problema al aire acondicionado y, en concreto, a la salida que hay instalada justo sobre su cama.

Sandra no acude a la gala 4 en sus mejores condiciones a pesar del apoyo de los profesores. A la aspirante a artista le preocupa, y mucho, que Risto sea el encargado de juzgar su actuación:   "me van a dar porque no me he tomado bien el tema y la he liado". La concursante despotricó de lo lindo contra el tema de Paulina Rubio que defenderá junto a Tania G.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad