Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reke, pura energía

 

EXPULSADO

En la Gala 7, el murciano mide sus fuerzas con Virginia y sale derrotado. Su expulsión se decide con un tema de Luis Miguel que Reke bordó. No era la primera vez que estaba en la cuerda floja y aceptaba las duras críticas de Risto.

SIMPÁTICO

Reke se mostraba natural y divertido en la Academia, como Carlos Latre con el que se le comparó por su parecido físico. Sus imitaciones de Tamara y de sus propias compañeras eran muy aplaudidas por los concursantes. El humorista le hacía su particular homenaje.

HUNDIDO

También hubo momentos de bajón y soledad. Este año la academia estaba dividida en dos grupos enfrentados. Pero Reke, a pesar de ser afín a la 'pandilla' de Iván, nunca dio de lado a Virginia, como explicaba a  telecinco.es.

 

CASTING

El murciano no imaginaba en el casting final cómo iba a cambiar en adelnate su vida... y su físico. Desde los casting hasta que abandonó OT, Reke perdió 8 kilos gracias al ejercicio y la buena alimentación.

Todas sus fotos | Todos sus vídeos