Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reparto de temas para la Gala 13

Àngel Llàcer, director de la AcademiaTELECINCO.ES
Pablo se lucirá en la próxima gala con 'Ojos verdes' de Rael de León. Una copla que hizo popular la gran Concha Piquer y que se encuentra entre las favoritas del malagueño. Pablo ha reconido que para él esto es un regalo de la organización: "es una canción que llevo mucho a mi terreno. Tiene una letra y una armonía increíbles. Amos esta canción con locura. Si se la dais a otro cojo la maleta y me marcho".
Manu Castellano cantará 'Fantástico amor' de Eros Ramazzotti. Un tema de 1997 que encandiló a las adolescentes de la época, cuando Manu era sólo niño. Aun así, el concursante al concursante le gusta el tema que le han adjudicado. El problema al que se enfrenta es el de la letra, que a penas se repite. Àngel le aconseja que le de "un rollo popero".
'Get ready' Chipper del grupo 'The Temptation' será la canción con la que defenderá su paso a la 'gran final'.
Sandra se comerá el escenario con 'and i'm telling you not going' del musical de Broadway 'Dremgirls'. Un temazo con mucha fuerza, muy acorde con su textura y potencia de voz.
Quizá la menos convencida en un principio con la canción que le ha correspondido era . La 'niña azul' afronta un tema de Michael Jackson, que a priori, nada tiene que ver con su estilo. Sin embargo pronto se ha convencido de estar preparada para defender esta canción, 'Ben', de 1972, cuando del rey del pop era apenas un niño: "cuando la he escuchado me he olvidado de que era Michael Jackson y he dicho ¿quién es esta chica?" Virginia
La suerte está echada, y los ensayos han comenzado.