Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén y Esther, nominados

Esther y Rubén, dos de los concursantes más criticados de 'Operación Triunfo' por su escaso nivel, han sido nominados por el jurado del programa. El próximo martes uno de los dos tendrá que abandonar la Academia, por lo que esta semana tendrán que esforzarse al máximo para demostrar lo que valen.
Como cada martes, los concursantes de 'Operación Triunfo' se jugaban sus nominaciones ante un exigente jurado. Ninguno quería ver peligrar su permanencia dentro del concurso pero dos de ellos tendrán que permanecer esta semana en la cuerda floja. Mucho se ha hablado del escaso nivel de los concursantes que este año ocupan las aulas de la Academia, por lo que decidir cuales habían sido los peores de la noche no era tarea fácil.
Después de escuchar a todos los concursantes defendiendo sus canciones sobre el escenario llegaba el momento de la verdad. No todos los miembros del jurado estaban de acuerdo sobre los concursantes que tenían que salir nominados y Risto, como viene siendo habitual, protagonizó uno de los momentos más tensos del programa. Al publicista no le sentó nada bien que la niña de sus ojos, Virginia, fuese una de las propuestas para dejar la Academia por lo que decidió intentar que Tania S estuviese entre los 'elegidos'. El jurado le paró los pies y finalemte la joven cruzó la pasarela. Rubén, el guapo oficial de este año, Esther, la siempre nominada, y Tania G, también dependían de la decisión de los profesores y de sus compañeros.
Mientras que los profesores, evaluando la evolución que los concursantes han tenido esta semana, han decidido salvar a Virginia, los alumnos de la Academia más prestigiosa de la televisión han decidido indultar a Tania G. Esta semana los dos concursantes con carita de ángel, Rubén y Esther, tendrán que luchar por continuar su aprendizaje.