Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samuel y Patricia, ¿algo más que amistad?

Solamente llevan una semana dentro de la Academia de 'Operación Triunfo 2009' y ya son dos las parejas sobre las que se comienza a rumorear. Si los primeros en mostrar su 'amistad' ante las cámaras fueron Alba Lucía y Rafa, ahora son Samuel y Patricia los que parecen estar muy unidos.
La media de edad de los concursantes que este año han entrado dentro de la Academia de 'Operación Triunfo 2009' ha bajado y esto parece que va a repercutir seriamente en las relaciones entre los chicos y las chicas. La hormonas de los adolescentes están muy alteradas y eso, unido a la primavera, está dando mucho que hablar. Ya son dos las parejas que se perfilan entre los 'triunfitos'. Ahora solamente falta darles un poquito de tiempo y ver si se convierten oficialmente en algo más que amigos.
Primero fueron Alba Lucía y Rafa Samuel Patricia los que demostraron su química ante las cámaras. Las caricias y las miradas de complicidad entre ambos jóvenes se han convertido en algo habitual por las esquinas de la Academia. Pero ellos no son los únicos que parecen sentirse atraídos. y , según sus compañeros de la Academia, también están comenzando una relación especial, y es que los dos 'triunfitos' no se separan ni durante los ensayos ni después de estos.
Sus compañeros de Academia lo tienen claro: "los dos concursantes tienen algo especial entre ellos"
Ángel lo tiene claro
Ángel: "Samuel y Patricia están enamorados"
Maxi: "No lo habléis delante de las cámaras, hablarlo en las habitaciones porque esto no puede salir en la televisión"
Patty: "Ayer por la noche no dejaban de hablar a mí no me dejaban ni dormir entre los dos"
Maxi: "No, yo me dormí y no escuché nada"