Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania S. le dedica un tema Tania G.

Las Tanias de OT se han hecho muy amigas. Tanto que la más joven improvisaba un bonito tema, 'Te quiero', y se lo dedicaba a la catalana cantándoselo a escasos centímetros. Parece que la convivencia en la Academia está afianzando la amistad entre algunos de los concursantes. Pero ciertas relaciones están provocando más de una mirada irónica, una sonrisa picarona y un comentario malicioso .
Los jóvenes 'triunfitos' andan revolucionados, es lo que tiene la primavera.
Hace unos días veíamos que Mimi buscaba la mirada cómplice de su amigo Iván al sentirse 'abrazada' por Néstor Serra, profesor de gimnasia, que pretendía explicarle como realizar correctamente un ejercicio.
Poco más tarde era Iván el que enseñaba, entre traviesas risitas, unas fotos a su compañera, y al parecer confidente, Sandra. El joven había fotografiado a alguien que podría estar quitándole el sueño dentro de la Academia.
Pero el momento más sorprendente lo protagonizaban las dos Tanias. La más joven, Tania S., escogía el tema 'Te quiero' en una clase en la que el profesor les pedía improvisación. La benjamina de la Academia se acercaba a su amiga, le miraba a los ojos, y le dedicaba la canción. Iván, que no se pierde una, abría los ojos como platos y buscaba a sus amigas para compartir, telepáticamente, cierta información que parecía dejarle sin palabras.
Al finalizar su actuación, Tania se sentaba junto a la catalana y le comenentaba: "te lo he dediado a ti, pero no te lo vayas a creer".
¿Qué está ocurriendo en la Academia? ¿Cómo habrá sentado este capítulo a la novia de Tania G.? Las 'tocayas' comparten una estrecha amistad que está dando que hablar entre sus compañeros más suspicaces.