Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania G no supera su inseguridad

EN TELECINCO.ES

Al salir de la Academia Tania G nos contaba cómo había vivido su paso por OT, aclaraba los rumores de romance con Tania S y dedicaba una canción a los internautas.

EXPULSADA

Tras un duro pulso con su amiga del alma, la catalana deja  OT en la Gala 5. Tania canta 'Don't Speak', una de sus mejores actuaciones en la que no evitó volver a desafinar. Su novia, nada conforme con la expulsión, gritaba 'tongo' desde las gradas.

AMIGAS ESPECIALES

Especialmente dura fue la despedida para Tania S, con la que se había fraguado una amistad que dio mucho que hablar. Lo cierto es que Tania G echaba de menos a su pareja y se apoyó en su amiga para combatir su soledad.

LA PEOR ACTUCACIÓN DE OT

Los nervios siempre le traicionaban al llegar a las galas. En la Gala 1 compartió escenario con Esther, en lo que se ha denominado 'la peor actuación de la historia de OT'. El número inspiró al mismo Carlos Latre que no dudó en imitarlas.

CASTING

Su voz dulce cautivó en los casting al jurado que no dudaron en aceptarla en la Academia. La que se quedó a las puertas fue su novia que le acompañaba en los casting.

Sus fotos | Sus vídeos