Nueva polémica en OT

Telecinco: "Risto se desvincula de OT para dedicarse a un nuevo proyecto"

La cadena también habla del "malestar generado por una discusión en directo con miembros del programa"

Telecinco ha decidido no contar más con Risto Mejide como jurado de 'Operación Triunfo'. Los motivos que esgrime son "el malestar generado el pasado martes durante la gala por una discusión en directo con miembros del programa" y para "dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena".

Jesús Vázquez lo anunció  de manera breve al comienzo de la última gala : Telecinco ha decidido prescindir de los servicios de Risto Mejide en Operación Triunfo. El presentador gallego no no produndizó más y emplazó la explicación para hoy miércoles 15 de julio. Ésta es la explicación ofrecida:

"En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de Operación Triunfo por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena".

De nuevo la cadena ha querido ser breve y ha avisado que no vamos a perder de vista la cara de Risto en la pequeña pantalla.

En la gala del martes, Jesús Vázquez únicamente había anunciado ante la silla vacía del hjurado que Telecinco había "decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro de este programa, decisión que comparte la dirección de OT". Ahora lo que queda pendiente es saber cuál será ese nuevo proyecto del publicista.

Risto siempre se ha caracterizado por sus mordaces comentarios a la hora de evaluar a triunfitos ("fracasitos" como él los llama), profesores, estilistas o incluso compañeros de jurado. La semana pasada, la tensión había llegado a cotas muy altas en un enfrentamiento con Jesús Vázquez que traspasó el plató de OT y siguió coleando en otros programas de la cadena. De hecho, el presentador gallego incluso se disculpó por "mandar a Risto a cagar" en 'Sálvame' y manifestó su intención de que pudiesen terminar juntos la edición "en paz".

La bronca con Jesús Vázquez, sin embargo, no ha sido la única polémica de esta edición. Hace unas semanas también formó una buena al s. Noemí Galera fue la que tuvo que dar la cara y asegurar que no era así y que las decisiones eran únicamente del jurado. ugerir que era Gestmusic y no el jurado quien decidía los nombres de los nominados

El año pasado, Risto Mejide ya hizo un amago de y hace tan sólo unos días aseguraba en una entrevista que siempre había . abandonar el programa "detestado OT"

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad