Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas para la Gala 6

Cada semana, algunos de los concursantes de 'Operación Triunfo' son elegidos por los profesores para lucirse en solitario sobre el escenario del porgrama. Subirse solo y defender un tema es un reto muy complicado pero que todos esperan con mucha ilusión. Para la Gala 6, los concursantes elegidos han sido Sandra, Chipper, Mimi e Iván, que tendrán que demostrar lo que valen y llenar el escenario sin la ayuda de ninguno de sus compañeros.
Sandra tedrá que cantar  'Addicted to love', un conocido tema de Robert Palmer que ha sido interpretado por Tina Turner. A Mimi le ha tocado un conocidísimo tema de Roxette versionado al castellano: 'No sé si es amor', con el cual se ha mostrado muy contenta al ser parte de la banda sonora de una de sus películas preferidas, 'Pretty Woman'. Chipper, que esta semana no podrá contagiar a ninguno de sus compañeros con el llamado 'síndrome de Chipper',  dará voz al tema 'A song for you', de Ray Charles e Iván Santos interpretará uno de sus tema preferidos, 'Estrella Polar' de Pereza.
En la Gala 6 veremos sobre el escenario a tres dúos. Manu y Reke cantarán 'Smells like teen spirit', de Nirvana. La siguiente pareja es una de las que más contentas se ha mostrado con el reparto de temas y de compañeros. Noelia y Anabel, que cantarán 'Pégate' de Ricky Martin, podrán lucirse con este tema tan movidito. La última pareja estará formada por Pablo y Tania S, que cantarán 'Mi niña Lola' de Buika. El joven podrá tocar el piano en la gala del próximo martes, lo que supondrá una motivación extra.
Las nominadas
Como cada semana, las dos nominadas han tenido la oportunidad de elegir el tema con el que intentarán librarse de la expulsión. Mientras que Esther, que ha pedido que le ayuden a dejar el concurso, se ha decantado por 'Adiós' de Jennifer López, un título que le viene muy bien para su situación actual, Virginia cantará 'Love me like a man' de Bonnie Raitt.