Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Última oportunidad de participar en OT 2010

Se trata de una nueva y divertida oportunidad para los no seleccionados, que pretende no dejarse talentos en bruto por el camino. Los que mejor interpretación realicen serán convocados a nuevas pruebas individuales, tras las cuales se elegirá a otros diez candidatos a participar en la fase II del proceso de selección.
Los aspirantes que se acerquen este domingo a partir de las 11:00 horas al colegio madrileño Nuestra Señora del Pilar (entrada por calle Doctor Esquerdo), podrán compartir además unas horas de música y buen rollo con Pilar Rubio y el cantante de los Melocos (que formará parte del jurado).
Última prueba antes del 'casting final'
Como cada año, los aspirantes que superen las pruebas de las fases I y II del proceso de selección, serán convocados a un 'casting final' del que saldrán los concursantes que intervendrán en la primera gala del concurso.
No te lo pienses. Si vives por la música y crees que mereces uno de los puestos en la Academia, apuesta por tu sueño. Este año, los elegidos pasarán varios meses aprendiendo de los mejores profesionales, dirigidos en esta edición por Nina, quien vuelve tras seis años para sustituir a Ángel Llàcer.