Los chicos de moda, en Telecinco

Virginia: "Yo me siento ganadora desde el casting"

Mucha expectación en la rueda de prensa de OT 2008. No sólo asistían los participantes en la gira. El morbo máximo se centraba en los tres flamantes finalistas: Pablo, Chipper y Virginia, en su primera experiencia oficial con la prensa. Buen rollo, nervios previos al desenlace del concurso y quinielas para todos los gustos.
Con permiso de los Iván, Mimi, Manu, Anabel y compañía, los protagonistas indiscutibles de la rueda de prensa han sido los tres finalistas. Y entre los tres elegidos, ha vuelto a emerger una vez más la figura de Virginia, que brilla con luz propia. La cordobesa ha acaparado los flashes de los fotógrafos. "Yo me siento ganadora desde el día que me cogieron en el primer casting hasta hoy". Así de diplomática Virginia ha rehuido cantar victoria antes de tiempo.

 

Pablo no se lo acababa de creer. Ha dado las gracias por la oportunidad que ha supuesto para él OT. Dice haber aprendido mucho en la academia, en la que se respira música por los cuatro costados. "En cada esquina hay un piano, un micro... aquí se vive la música", comentaba con esa nostalgia en la mirada que le caracteriza.

Chipper, mucho más edulcorado, ha tirado de diplomacia anglosajona. "Si no gano yo me alegraré de que ganen mis compañeros", comentaba con esa voz que quita el hipo. " OT era mi destino", sentenciaba. ¡Qué profundo!

Las caras de Iván

Por lo demás, el resto de los concursantes presentes, mejor dicho, Iván, ponía caras raras sobre todo cuando hablaba Virginia. "Si gana me alegraré por ella; nos iremos de fiesta y ya está", se defendía Iván. Y precisaente a Virginia se le ha preguntado con insistencia sobre Risto hasta que un periodista le ha arrancado un "me gusta". Como jurado favorito, de momento.

Lo que está más claro que el agua es que los triunfitos arrasan allá donde van. Giras multitudinarias, firmas de discos masivas, expectación de los medios "no cabe duda de que están en la cresta de la ola. Ya sólo queda una incógnita. ¿Ganará la mejor voz? ¿Triunfará la empatía de un 'producto acabado'? ¿O Pablo dará el sorpresón del concurso? Todas las respuestas, el martes por la noche.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad