Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia: "Yo me siento ganadora desde el casting"

Mucha expectación en la rueda de prensa de OT 2008. No sólo asistían los participantes en la gira. El morbo máximo se centraba en los tres flamantes finalistas: Pablo, Chipper y Virginia, en su primera experiencia oficial con la prensa. Buen rollo, nervios previos al desenlace del concurso y quinielas para todos los gustos.
 
Pablo no se lo acababa de creer. Ha dado las gracias por la oportunidad que ha supuesto para él OT. Dice haber aprendido mucho en la academia, en la que se respira música por los cuatro costados. "En cada esquina hay un piano, un micro... aquí se vive la música", comentaba con esa nostalgia en la mirada que le caracteriza.
Chipper, mucho más edulcorado, ha tirado de diplomacia anglosajona. "Si no gano yo me alegraré de que ganen mis compañeros", comentaba con esa voz que quita el hipo. "OT era mi destino", sentenciaba. ¡Qué profundo!
Las caras de Iván
Por lo demás, el resto de los concursantes presentes, mejor dicho, Iván, ponía caras raras sobre todo cuando hablaba Virginia. "Si gana me alegraré por ella; nos iremos de fiesta y ya está", se defendía Iván. Y precisaente a Virginia se le ha preguntado con insistencia sobre Risto hasta que un periodista le ha arrancado un "me gusta". Como jurado favorito, de momento.
Lo que está más claro que el agua es que los triunfitos arrasan allá donde van. Giras multitudinarias, firmas de discos masivas, expectación de los medios "no cabe duda de que están en la cresta de la ola. Ya sólo queda una incógnita. ¿Ganará la mejor voz? ¿Triunfará la empatía de un 'producto acabado'? ¿O Pablo dará el sorpresón del concurso? Todas las respuestas, el martes por la noche.