GALA 0 de OT 2009

Vuelve a leer los veredictos del jurado

Las nominaciones de Noemí Galera

A Samuel: A Cristina: "En los castings te pedí que no me defraudaras y no lo has hecho, no me has defraudado. Pero de momento aún no hay consenso en que entres en la academia". 

 

"Tienes una voz muy personal. Tienes las ideas claras en lo musical como en tu vida. Eso con 16 años es mucho más de lo que una persona puede encontrarse habitualmente. Entras en la Academia".

A Mario: "Noticia buena y noticia mala. Te has currado mucho la coreografía. Tenía mucho ímpetu. Pero era muy mejorable. De momento no estamos de acuerdo en si entras o no a la academia".

A Mario, más tarde: "La coreografia era mejorable y ahora vamos a mejorar la voz. Tienes la suerte de que en la Academia esté Miriam, que te puede enseñar un par de buenos pasos".

A Patty: "Has mostrado mucho aplomo.Se nota que controlas el escenario, pero la actuación de esta noche no ha llegado a transmitir y eso es fundamental. Ya veremos qué hacemos contigo".

A Patty, más tarde: "Haces mil cosas pero no acabas de llegar. A lo mejor tiene la culpa toda esa experiencia de coros y orquesta que tienes. Deberías buscar lo que es personal, lo de verdad, no copias de otras personas. Por ahora vamos a dejar en manos de los profes o de tus compis o de la audiencia".

A Ángel: "Me has gustado muchísimo. Tienes muchísimo potencial. Yo te metería directamente pero en esta mesa no estoy sola".

A Ángel, más tarde: "Me ha constado convencerles. Así que cruza".

 

Las nominaciones de Ramoncín

A Guadiana: "Tienes una voz extraordinaria. Tienes que encontrar singularidad. Estás en unos registros que tal vez no sean los tuyos y hay que buscarlos. Ánimo".

A Nazaret: "Tienes una voz muy bonita. Eres muy graciosa. Disfrutas. Crees en ti. Ya has pasado alguna experiencia y eso es bueno para encajar bien los golpes. Entras en la academia".

A Brenda: "Qué bien suena tu nombre. Ya lo tienes. Es difícil cantar con el corazón a 180 pulsaciones. Tu pones el nombre y nosotros la oportunidad, te quedas en la Academia".

A Silvia: "Silvia Parejo, Silvia López... No te han dado unos apellidos pero te han dado una voz profunda, personal, muy interesante. Te estaba viendo en un club de jazz cantando. Pero es un sueño. Para que se cumpla, lo que tienes que hacer es mucho caso a los profesores de la academia".


 

Las nominaciones de Coco Comín

A Alba: A Jon: "Tienes una voz importante. Transmites serenidad y seguridad. Si esta es tu primera actuación, habrá que ver cómo lo es después de que entres en la Academia. El consenso es absoluto". 

 

"Te has definido como un cantante chulesco. Admiras a Freddy y Elvis. Pero no te pareces a ellos. En escena pareces un dandy. Has estado al límite de la desafinación. Has estado algo monótono. Tienes una voz muy bonita, muy masculina. Eso nos gusta".

A Jon, más tarde: A Rafa: "Pensamos que no has soportado con suficiente entereza el estar sobre un escenario. Entraras en la academia pero en calidad de nominado". 

 

"No tienes experiencia cantando en escena, pero resuelves con eficacia y sin problemas. Creas muy buen rollo y tienes una frescura innata. Pero esto se trata de ser el mejor o ser el mejor y no te vamos a decir que sí ni que no. Eres una duda".

A Rafa, más tarde: "A pesar de que es una apuesta arriesgada, un chico que dice que disfruta como un enano en los castings debe convertirse en un profesional, así que entras en la Academia".

A Patricia: "Esquisita sensibilidad, mucha clase, gran musicalidad. Te falta crecer como artista, nos gustaría que lo hicieras a nuestro lado, pero de momento no nos ponemos de acuerdo".

A Patricia, más tarde: "Hemos detectado que arrastras una serie de vicios en el escenario. No obstante nos gustaria que esos vicios los quitaras en la Academia".


Las nominaciones de Risto


A Maxi: A Pedro: A Elías: A Púa: A Diana: "Tenemos semanas para conocernos. Si no te das cuenta todavía, ésta es la edición de los clones. A lo largo de de la noche pasarán los dobles de clones de Tamara Falcó, Manuel Carrasco, Chenoa, Pitingo, una hermana rubia de Lorena, un Bisbal sin rizos, Bonnie Tyler y si me apuras hasta Edward Norton. No hay consenso contigo porque no sabemos a quién te pareces tú. Pregúntatelo. "

 

"Vamos a ver, Pedro, o Pitingo, como prefieras que te llame. (El joven dice: Pedro) Pues Pedro, mis peores temores se van confirmando. Esto se va convirtiendo en un 'Lluvia de Estrellas' sin maquillaje. Intuimos una ausencia flagrante de personalidad, una incapacidad para sorprendernos".

 

"Parece mentira que después de siete ediciones no hayamos aprendido a hacer una primera gala que no sea un coñazo. Creo que desde casa la gente tendrá el último veredicto. Elías, me recuerdas a alguien y no sé a quién. Lo encontraré. He venido de buen rollo, a no engancharme con nadie. No te voy a decir que parece que cantes como si te hubieras tragado una cabra. Si entras en la Academia habrá coreógrafos que arreglen ese baile epiléptico con el que nos has regalado los ojos. De momento no nos ponemos de acuerdo".

 

"Contigo lo de bonito nombre no. Pero bueno. (JV es su apellido) Pues tampoco es bonito. En este tipo de concursos no tanto fuera. A mi me caes muy bien. Todo el miedo que has tenido en el escenario, que se te notaba, lo has manejado bastante bien teniendo en cuenta tus circunstancias. Vamos de momento a dejarte en duda".

 

"Te voy a ser sincero por primera vez, como todo el mundo sabe. Tienes una de las caras más olvidables que he visto en mi vida. La cara al final es el logotipo de muchas cosas. Pero te puedes hacer diferente. Tienes pinta de pija si lo explotas. Te puedes convertir en "Diana de Burgos'". 

A Diana, más tarde: "Intentamos daros consejos para evolucionar y llegar a la final. En tu caso, antes no te he dicho que has interpretado una canción en la que nos has hecho olvidar a la interprete original y eso es muy importante. La plebe, el vulgo y este humilde jurado quiere que entres en la Academia"

 

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad