La porra de la Academia

Las apuestas de los profesores para la Gala 5

Manu Guix sigue pensando que deberían echar a Esther

'Operación Triunfo' va avanzando pero la mayor parte de los concursantes no logran llegar al nivel requerido por los profesores. Pocos son los que logran lucirse en las galas de cada martes, y es que mucho se ha especulado con el nivel de los 'triunfitos' que este año han entrado a la Academia. Aunque el tiempo y las duras clases están limando buena parte de sus fallos, los profesores reconocen que le queda un duro trabajo por delante.

En la Academia de 'Operación Triunfo' se trabaja contrarreloj para que la próxima gala salga perfecta. Los temas ya están dados y los ensayos comienzan a dejarnos ver a los concursantes que lograrán destacar del resto gracias a su voz. Los profesores ya han hecho las primeras valoraciones, y como ya viene siendo habitual su particular porra.

Esto es lo que se ha dicho a lo largo de la reunión de profesores:

. De Tania S: "Cree que la hemos 'tangao' porque la canción dura menos de lo que ella creía. Tenemos que conseguir darle madurez y mejorar su técnica vocal".

. De tania G: "Esperamos que con esta canción disfrute. Siempre se queja de que los temas que le damos y ahora que lo ha elegido ella supongo que será capaz de ludirse".

. De Anabel: "Cuando todo está bien ella es la más feliz del mundo, se pasa el día contenta y canturreando pero como algo le salga regular no sabe reaccionar ni superar la situación. Tenemos que hacerla madurar".

. De Sandra y Chipper: "Hay que lograr encauzarlos. No lo hacen mal, pero Chipper es tan educado que tiene que lograr salir del cascarón".

. De Noelia: "Tenemos que darle mucha confianza. Está desconsolada porque dice que la canción le queda grande. Noelia es una de las mejores voces de la Academia, por no decir la mejor, y si alguien es capaz de defender esta canción es ella."

. De Pablo: Pocos son los defectos que han logrado encontrarle. Lo único que han sido capaces de decir sobre él es: "Pablo me enamora".

. De Manu y Mimi: "Ambos lo hacen super bien, se coordinan a la perfección y sus voces encajan de maravilla".

. De Reke: "Está muy rarito, no sabemos lo que le pasa. Tenemos que sacarle el pavo que tiene dentro y lograr que siga sin gesticular".

. De Virginia: "Esta chica promete siempre mucho más de lo termina dando y nunca llega a cantar del todo bien sobre el escenario. Tiene un ángel muy especial, unos ojos que enamoran, una personalidad con mucho gancho... pero a la hora de trabajar nunca la vemos hacerlo del todo bien."

. De Iván: "Para variar no le gusta nada la canción y aunque diga que está encantado de cantar con Esther es mentira, porque nadie puede estar contento de cantar con esa chica...".

. De Esther: "Este martes volverá a desafinar tanto como siempre. Cuando acabe este concurso se irá a su casa sin haber aprendido absolutamente nada. Yo sigo pensando que la debería mandar fuera del concurso", aseguró Manu Guix.

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad