Leo Segarra, nuestro jurado

"Un artista es mucho más que una voz"

Tras una semana en la que hemos visto a Iván despreciar a varios artistas invitados, los esfuerzos de Reke y Ros por continuar en el concurso... Hemos vivido una noche en la que Reke lo ha bordado y ha ganado por lo que Ros no ha tenido nada a su favor. Y unas nuevas nominaciones en las que Esther tiene todas las papeletas para abandonar la Academia, con los abucheos, pocas veces hemos visto una posición tan clara en el público.

Iván 

Hemos visto durante esta semana cómo despreciabas a varios de los artistas invitados. Al parecer, no son lo suficientemente "importantes" para despertar tu interés. No sé qué concepto tienes de lo que debe ser un artista, no sé qué concepto tendrás de ti mismo, pero desde fuera te puedo decir que cuantos más comentarios de este tipo haces, más "pequeño" te vuelves como artista.

Que un artista es mucho más que una voz seguramente ya lo sabrás. Aprovecha las visitas que tenéis en la Academia para aprender, muchas virtudes para tu improbable carrera musical, por ejemplo, la humildad. 

En cuanto a su nominación de la que ha sido salvado de los profesores, desde mi punto de vista Iván no necesita otra oportunidad porque se ve perfecto en todo lo que hace, no necesita una Academia.

Ros 

Yo era pro - Ros, pero lo han estropeado los profesores, no han respetado su personalidad sobre el escenario. Ha cantado muy bien pero estaba incómodo porque se veía cómo se movía para complacer y respetar las continuas directrices de los profesores. 

Me he quedado con ganas de ver cómo evoluciona y toma confianza, con el tiempo habría adquirido tablas sobre el escenario... siempre a su ritmo y a su estilo ¿Por qué no puede cantar cogido a un pie de micro? ¿Por qué no puede coger la guitarra? Si tiene el nivel suficiente ¿por qué no? Son cosas que no entiendo, todo lo que sean voces originales como la suya le dan un aire de credibiliad a OT. En el concurso suelen quedarse con la gente guapa, que baila... su fallo es que no entra en el perfil de OT, lo que para mí es una virtud.



Reke

Lo ha bordado, ha tenido la mala suerte de estar nominado con Reke. Lo ha hecho muy bien aunque mi favorito era Ros no tengo ningún pero a su actuación que ha sido impecable, no ha fallado en nada.



Nominadas, Paula y Esther

Todas las papeletas para abandonar la Academia las tiene Esther, pocas veces se ha percibido una posición tan clara en el público. Hay que tener en cuenta, en qué condiciones se sube esa chica al escenario. Yo no había visto en la vida cómo el público abucheaba al concursante. Si a esto le sumas la presión del jurado y que los profesores le han anunciado que se plantean su expulsión, la chica no puede subirse a un escenario y defender bien el tema. Es evidente que la chica ha desafinado pero creo que no puede tener nada más en contra. Además.

No ha cantado bien pero muy pocos en esas condiciones podrían demostrar lo que saben hacer. Se la están comiendo por todas partes.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad