Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las canciones para la Gala 8

Patricia y Cristina, juntas en la Gala 8TELECINCO.ES
La Gala 8 marcará el paso del Ecuador, es decir, la segunda fase del concurso ya está en marcha. Sólo diez concursantes continúan su camino y las canciones que el programa les adjudique son determinantes para su futuro en la Academia.
Nominados
Alba ha escogido 'Hurt', un tema de Cristina Aguilera con el que espera lucirse como hasta el momento no ha tenido oportunidad. Su rival en la Gala 8, Rafa, y curiosamente uno de los amigos más cercanos con los que cuenta la muricana en la Academia se ha decantado por 'Nada más' de Ragdog. El tema pertenece a un disco que, según ha explicado Noemí Galera, sólo fue distribuido por Internet.
Temas a examen
Brenda vuelve a subirse al escenario sola. Después de 'patinar' con un tema de Luz Casal, esta vez la peruana tendrá una oportunidad de oro con 'Listen', de Beyoncé, perteneciente a la banda sonora de la película 'Dream Girls'. la concursante se ha mostrado muy satisfecha e ilusionada con su canción: "Es un reto muy fuerte, nunca he cantado una canción tan buena. Estoy feliz".
Durante la toma de tonos, Noemí Galera se ha emocionado al escuchar el tema 'Listen' y no ha podido reprimir las lágrimas. Brenda le abrazaba mientras Manu apuntaba: "Es la primera vez que veo a una concursante consolando a una directora de casting. Aquí siempre tiene que llorar alguien. Una vez repuesta, Noemí ha bromeado: "Es que no me gusta la canción, no es mi estilo, me van a nominar seguro".
A otro que le toca lucirse en solitario es a Mario. El asturiano interpretará 'Lay your hands on me' de Bon Jovi. Bon Jovi y Mario: una bomba de energía con un resultado prácticamente garantizado. ¿Saltarán chispas en el plató de OT?
'The Game of love' , un tema de 2002 de Santana con Michelle Branch, es la canción que pondrán en escena Patricia y Cristina.
Y dos parejas que repiten: Samuel y Jon, y... ¡Ángel y Silvia! Los primeros ya cantaron juntos un tema de Luis Fonsi, 'Yo no me doy por vencido', tendrán que defender la próxima semana 'Matador', una canción de 1993 de 'Fabulosos Cadillac'. La segunda pareja y una de las que más interés despierta en la audiencia, la formada por Ángel Capel y Silvia, pondrán el toque romanticón a la gala con 'No me quiero enamorar' de Kalimba. ¡Comienza la cuenta atrás para la Gala 8!
Pincha aquí para escuchar el Podcast de OT, un programa de radio on-line con todos los detalles de la gala