Esther, en la cuerda floja

¿La expulsarán?

Tras ser salvada por el público, Esther ha vuelto a ser nominada por Risto quien la calificaba como "el primer producto defectuoso de esta edición". Sin embargo, la posibilidad de la expulsión continúa abierta, Ángel Llácer anunciaba que decidiría junto a la concursante si ésta continuará en la Academia pero Esther parece que lo tiene claro "voy a seguir luchando".

Tres galas y tres nominaciones. Ni sola ni a dúo, Esther no consigue afinar sobre el escenario de Operación Triunfo y el jurado no para de valorar negativamente a la concursante. Pero parece que las críticas han ablandado a la audiencia salvando a Esther de la expulsión de la Academia, algo que parecía seguro tras los abucheos del público cuando ésta se sube al escenario.

Tras la expulsión de Paula, Esther ha vuelto a ser nominada por Risto. El jurado comenzaba interesándose por el estado de Esther quien respondía que estaba mal, "pues vas a estar peor" replicaba el jurado. Risto la calificaba como "el primer producto defectuoso de esta edición", sin embargo, hacía un llamamiento a la audiencia para que la dejaran dentro de la Academia ya que se ha convertido en la protagonista de los vídeos más descargados de esta edición.

Sin embargo, no todo está decidido ya que este año, Operación Triunfo incorpora la posibilidad de que sean los propios profesores los que abran un expediente y expulsen a uno de los concursantes de la Academia. Con los nuevos nominados, Ángel Llácer como director valoraba las actuaciones de los concursantes propuestos para abandonar la Academia. A Esther "no la voy a valorar, mañana por la mañana vienes a mi despacho, hablamos y decidimos cosas".

Pasada la gala y ya en el chat, el director de la Academia explicaba qué decidirá con Esther "creemos que Esther no está al nivel" pero la decisión de abandonar "tiene que ser de ella". Para Ángel, el razonamiento de Risto de prolongar su estancia en el concurso "para reírnos de ella" no es válido. Por su parte, Manu Guix era más tajante, "yo la quiero echar, no ha evolucionado y no está al nivel".

sin embargo, cuando en el chat le preguntaban a Esther qué decidiría si le propusieran abandonar la Academia, ella "diría que no". Ella cree que su problema son los nervios sobre el escenario "aquí lo hago bien pero en el escenario me tiembla todo". Los nervios "son algo que tengo que controlar porque si no lo hago no tengo nada que hacer en esta profesión". Esther lo tiene claro "voy a seguir luchando".

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad