¡Ya tenemos ganadora!

TELECINCO.ES 23/06/2009 14:29

Ya ha llegado el gran día. Diana Conde es la ganadora del concurso "Consigue un look perfecto con Pantene".

A lo largo de estos 15 días se han recibido multitud de solicitudes, pero Pantene ha hecho realidad el sueño de Diana. Se presentaron más de de 200 chicas, pero sólo ella estará con María Baras el próximo 30 de junio.

Diana Conde tiene 28 años y es arquitecta aunque no ejerce ahora mismo dada la mala situación laboral. Ha hecho algo de moda, publicidad e interpretación."Me gusta mucho este mundillo", asegura la joven. Asegura que lo que quiere que le enseñe Maria Baras es lo que más le favorece y los trucos para conseguirlo.

La joven podrá disfrutar de los consejos personificados de Maria Barass que le ayudará a sacar a su cabello un mayor partido y le aconsejará sobre los peinados y estilos que mejor le sientan.

El resto de participantes, ¡no os preocupéis! Pantene y Telecinco.es han pensado en vosotras y el próximo día estará con todas vosotras en un encuentro digital en Telecinco.es. 30 de junio a las 17.00 María Baras

En la entrevista online podréis preguntarle todas las dudas que tengáis sobre maquillaje y pedirle consejos. ¡Envía ya tu pregunta y el 30 de junio María Baras te contestará!

¡Felicidades a la ganadora y muchas gracias a todas!