Guadiana, primera expulsada de OT 2009

TELECINCO.ES 14/05/2009 00:20

Risto negaba con la cabeza y Noemí se mostraba perpleja . Era el reflejo del sentir general después de ver las dos actuaciones de los nominados de esta semana y el veredicto final de la audiencia.

Guadiana, sin embargo, se tomaba la noticia con mucha deportividad y una amplia sonrisa. Fiel a su estilo calmado, la joven de 22 años deseaba "lo mejor" para su compañero Jon y aseguraba que "ya sabía que se iba" y que "se lo había dicho a él a lo largo de la semana".

"Os quiero mucho, ha sido un placer conoceros y sois unos 'peazo' de artistas. No porque se vaya alguien antes es mejor o peor", añadía.

La reacción de Jon fue en cambio bien diferente. El vasco, quizás presa de los nervios, daba un salto olímpico hacia arriba, pecando de exceso de celo y déficit de sensibilidad hacia su compañera.

Risto, minutos antes, había dejado claro su opinión sobre Jon: "Después de tu actuación, creo que si te vas nadie lo va a notar. Hay concursantes sorpresa y tú eres el concursante 'compresa', que ni se nota, ni mancha, ni traspasa. Y además vuelves cada semana".