En Telecinco, telecinco.es y Telecinco 2

La guía para seguir 'Operación Triunfo'

'Operación Triunfo' regresa a Telecinco con más fuerza que nunca. Durante esta nueva edición del concurso no tendrás excusas para perderte ningún detalle de todo lo que suceda dentra de la Academia más famosa. Y es que tienes tres opciones para seguir todos los pasos de los futuros 'triunfitos': Internet, televisión y la tdt te informarán durante todo el día.

Y además...

'OPERACIÓN TRIUNFO' EN TELECINCO

Por supuesto, y como todos los años, también podrás ver el programa por televisión. Alrededor de las 16.30 de la tarde, Telecinco te ofrecerá cada día un resumen donde podrás ver los avances semanales de los triunfitos, así como sus momentos más felices y porqué no, también los más duros. Sabemos que este año el nivel de exigencia ha subido y los profesores se centraran muy mucho en que sus alumnos aprovechen muy bien, la oportunidad que se les está brindando.

La gala semanal se emitirá cada martes por la noche. A las 22.15 horas la pantalla de nuestros televisores se convertirá en un auténtico concierto, ya que este año los avances tecnológicos van a sorprender. Y como no podía ser de otra manera, la gala estará seguida por la emisión del chat que será dirigido por Ángel Llàcer, también director de la Academia.

'OPERACIÓN TRIUNFO' EN TELECINCO.ES

Con la nueva página de telecinco.es y su correspondiente página oficial del programa no sólo no te perderás absolutamente ningún detalle de la gala, resúmenes etc., si no que también podrás interactuar con nosotros.

Todos los días podrás ver íntegros los resúmenes diarios que se emiten en televisión cada tarde. Además, la actualización de las noticias será continua y te informaremos desde todo lo que sucede en el escenario hasta las pequeñas tiranteces que puedan surgir durante la convivencia en la Academia. La relación entre alumnos y profesores también es muy importante, por tanto estaremos al tanto para poder informarte. Por supuesto, se puede participar en el foro y votar en las encuestas que renovaremos cada semana.

No sólo eso, porque también tienes la posibilidad de ver fotos realmente espectaculares y descargarte los fondos de escritorio más originales.

'Operación Triunfo' no se olvida de sus antiguos triunfitos, por este motivo, podrás, también, encontrar todas las novedades de sus carreras musicales y toda la información necesaria para que no pierdas la pista a los más de ochenta ex participantes.

Gracias a los progresos de telecinco.es podrás integrar tú foto y convertirte en el artista de los vídeos. También podrás convertirte en 'triunfito' en nuestro 'Yo triunfo', nuestro karaoke particular, donde podrás desgañitarte y entonar las mismas letras con las que los chicos de la Academia han llegado a la fama. Coge el micrófono, aclara tú voz, si lo necesitas, y demuestra lo mucho que vales ante el micrófono ¡Ahora puedes montarte un concierto en tu propia casa!

Por supuesto, y como consideramos que el verdadero protagonista eres tú, tendrás la oportunidad de mandar tus fotos con los triunfitos y contarnos las experiencias vividas con alguno de ellos. Además, podrás participar en encuestas que se realizaran en tiempo real y que tratarán los temas de moda en la Academia.

Una de las principales novedades de esta edición son dos fichajes estrella en la web: Leo Segarra . El cantante nos acompañara en cada gala para dar su punto de vista, más personal, sobre todo lo que suceda en cada gala semanal. Pero los 'triunfitos' no serán los únicos comentaristas, ya que tú podrás hacer valoraciones on line de las actuaciones de todas las galas en tiempo real y durante toda la semana. Esta vez lo tienes muy difícil para no ser un fiel seguidor de 'Operación Triunfo'.

'OPERACION TRIUNFO' EN TELECINCO 2

¿Te pierdes alguna gala? ¿Quieres volver a disfrutar de las actuaciones o los resúmenes diarios de la academia más famosa de la televisión? Telecinco 2 emitirá los resúmenes y las galas de la nueva edición de Operación Triunfo pero, además podrás disfrutar de la academia en directo a diario así como del visionado de la gala de los concursantes.

Ya no tienes excusa para perderte la nueva edición de operación triunfo. Telecinco 2 ofrecerá conexiones en directo con la academia, el martes podrás ver el visionado de los concursantes de la gala. Pero, además, podrás disfrutar en un nuevo horario de los resúmenes semananles y las galas.

- Visionado de la gala: Miércoles de 12:30 a 13:15 horas

- Resumen OT: De lunes a viernes de 21:00 a 21:15 horas.

- Conexiones en directo:

. Lunes, martes, jueves y viernes: de 9:00 a 9:45 horas

. De lunes a viernes: de 11:30 a 12:45 horas

. Lunes y martes: de 14:00 a 14:45 horas

. Jueves: de 19:00 a 20:45 horas

. De miércoles a viernes: de 20:00 a 20:45

. Viernes: de 22.00 a 22:45

. Sábado y domingo: de 10 a 12 horas y de 21:30 a 22:45

 - La gala: Los sábados de 15:00 a 17:45 horas.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad