¿Está Risto enamorado de Virginia?

El idilio latente de Risto y Virginia

Desde el día 0 de esta edición de Operación Triunfo ha quedado claro que Virginia, con sus ojos vivos, su voz personal y su capacidad para callar y escuchar (de lo que no puede presumir ninguno de sus compañeros) ha sido la alumna favorita de Risto Mejide. Durante todas y cada uno de sus enfrentamientos en las nominaciones se ha creado un clima íntimo en el que, por momentos, parecían estar solos en el plató. Sin embargo, llegó un punto en el que Risto tuvo que nominar a su favorita y hoy se ha vengado dando un 9 a la que, para él, es la mejor del concurso.

" Como producto me gustas. Tienes una voz muy especial y un timbre muy peculiar y eso es muy complicado de tener. O se tiene o no se tiene", le dijo en la primera gala. Y añadió: "lo que tienes de especial es lo que te hace diferente. Y eso es lo que tienes que mantener. Hazme el favor de mantenerte fiel a la Virginia que entró en OT".

Y Risto no se retracta. En la Gala 10, las nominaciones individuales de los jurados han permitido que Risto le diera a su pupila la nota que él considera adecuada: un 9. Sin embargo, aconseja al ejército de fans que siguen a la "chica azul" que no la voten dentro del concurso y la cuiden fuera comprando sus discos y acudiendo a sus conciertos.

Desde ese momento siempre la defendió, llegando a crear uno de los momentos más recordados de esta edición cuando, de la nada, nominó a Tania S. en contra del juicio de sus compañeros, sólo para vengarse de una injusta nominación para la niña de sus ojos. "Vosotros nomináis a Virginia, yo nomino a Tania S.", espetó a Noemí Galera cuando esta increpó su actitud. No pudo ser: Virginia estuvo nominada, pero no salió de la academia.
 
En la Gala 5 esta historia dio uno de sus más importantes puntos de giro cuando Risto nominó a Virginia, no sin dolor en sus palabras. ""Este es quizás uno de los momentos más tristes desde que empecé en OT. Hoy te voy a nominar y no sabes cuánto me duele. Porque por primera vez me siento avergonzado de haberte defendido. Sinceramente, creo que hoy la Virginia que nosotros conocemos o que yo defendía no ha aparecido por ningún lado". 1
 
¿El fin del romance? En absoluto. En la siguiente gala Risto defendió a su protegida con uñas y dientes al criticar, sin nombres y apellidos pero con receptores que todos conocíamos por las circunstancias, el "acoso" y los "insultos" a los que algunos alumnos "supuestamente por Iván- dedicaban a otros "supuestamente por Virginia-, que era "inaceptable".
 
Hoy volvió a ocurrir, pero lo que en principio podía sonar trágico, Risto se vio obligado a nominar de nuevo a su favorita- tuvo un 'twist' que casi convirtió esa nominación en una mano tendida del juez a la concursante: "Creo que tú deberías dejar ya de preocuparte por ganar el concurso", dijo, "y empezar a preocuparte ya por tus fans. Vete del concurso lo antes posible". ¿Se saldrá Risto con la suya y abandonará Virginia la academia en la gala 8? Y, lo más importante, ¿seguirán esos 'fans' ahí?
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad